Espacio publicitario

En enero LAPL evaluará a prospectos del beisbol venezolano

La organización que dirige Melvin Mora les brindará la oportunidad a jovenes entre 15 y 21 años, de formar parte de la "División One"

  • WALTER OBREGON

11/11/2021 08:35 am

Barinas.- A partir del 5 de enero de 2022, en Valencia, estado Carabobo, los jóvenes venezolanos con edades entre 15 y 21, que sueñan con llegar a jugar béisbol profesional, tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y condiciones, frente a los cazatalentos de Latino América Prospect League (LAPL).

La organización que dirige el exgrandeliga Melvin Mora, ofrece la posibilidad a los prospectos venezolanos, de formar parte de la "División One", que significaría pasar a un nivel que les ayudará a alcanzar el perfil deseado por los equipos de las grandes ligas.

Para este evento que se cumplirá en medio de la pandemia, la estructura deportiva LAPL realizará pruebas de coronavirus, para garantizar que los jovenes participantes no corran el riesgo de contagios; también deberán ser sometidos a análisis para detectar el consumo de sustancias prohibidas.

El evento que se desarrollará durante 16 días, requiere de una gran logística que va desde la más moderna tecnología para el chequeo de beisbolistas, transporte, alimentación, hidratación, uniformes y personal especializado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario