|
compartir
|

Wilfredo Ledezma con los Dodgers

Carlos Maldonado firmó con la organización de Washington

  EL UNIVERSAL
jueves 24 de noviembre de 2011  12:00 AM

El lanzador venezolano, Wilfredo Ledezma, llegó a un acuerdo para jugar con Dodgers de Los Ángeles en la temporada de 2012 del beisbol estadounidense.

El zurdo, que en estos momentos está viendo acción con Tigres de Aragua, tiene un pacto de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento, según informó el agente del lanzador, Wilfredo Polidor.

Ledezma actuó este año con Azulejos de Toronto.

Otro que también firmó para la próxima campaña fue el receptor, Carlos Maldonado, quien se mantendrá con Nacionales de Washington, organización con la que actuó en triple A en el 2011.

Al igual que Ledezma, Maldonado tiene invitación para el spring training.

El campocorto, Wladimir Sutil, quien está jugando con Leones del Caracas en estos momentos, llegó a un acuerdo con de ligas menores con Cascabeles de Arizona. BR

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar