|
compartir
|
PARTICIPACIÓN | Su Opinión Cuenta

Felicite a la vinotinto por su triunfo frente a Bolivia

La vinotinto sumó 3 puntos más al ganar 1 gol por 0 a la Selección de fútbol de Bolivia en el marco de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014

  EL UNIVERSAL
martes 15 de noviembre de 2011  10:50 PM

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Marcela Barrios
17.11.2011
8:19 AM
FELICITACIONES A LA VINOTINTO. MUCHACHOS: EL CORAZON SE LES VE DE LEJOS CUANDO JUEGAN!!!!!!!!! GRACIAS POR DARNOS TANTAS SATISFACCIONES
 
Por Ramón Calero
17.11.2011
7:57 AM
Era de esperarse... Esperemos fuera de Venezuela.
 
Por IVAN QUINTERO
16.11.2011
7:58 PM
Como colombiano quiero felicitar a la vinotinto y espero que se les cumpla el sueño de ir por primera vez a un mundial de futbol; ánimo muchachos ustedes tienen todas las de ganar, no hay que confiarse, trabajen duro para alcanzar ese anhelado sueño.Yo desde Colombia siempre le hago de hincha a la vinotinto, aún cuando juega contra Colombia, pues estoy muy decepcionado de mi selección, pero me alegro por Venezuela, espero verlos en el mundial de Brasil, un fuerte abrazo de todo corazón.
 
Por Danys Nereida Muñoz Aguiar
16.11.2011
7:39 PM
HOLA, SAGAN ASÍ MUCHACOS QUE VENEZUELA SE SIENTE MUY FELIZ POR SUS LOGROS Y ESTAREMOS APOYANDOLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.BRAVO!!!!
 
Por REINA HERNANDEZ C
16.11.2011
2:19 PM
RARARA LA VINO TINTO VA , QUE EMOSION ME LATE EL CORAZON, LOS AMOOOOOOO!DIOS LOS BENDIGA, ESPERO VER MI SUEÑO CUMPLIDO Y CREO EL DE TODOS LOS VENEZOLANOS DE VERLOS EN EL MUNDIAL BRASIL 2014. ESTOY ORGULLOSA.VIVAAAAAA!
 
Por Pastor Palacios Martínez
16.11.2011
12:57 PM
La VinoTinto cada vez con mas frecuencia nos recuerda alos venezolanos, de que estamos hechos, de que somos capaces y cuanto podemos soñar y alcanzar trabajando unidos, en equipo, sin mezquindad y con un solo objetivo. Gracias VinoTinto. Arriba VinoTinto !!!!!!!!!!!
 
Por hector bottini
16.11.2011
11:33 AM
Pongo a la disposición de algún arreglista musical, el himno dedicado a la vino tinto en el área del fútbol, escrita por mi persona hace algún tiempo. Solo le falta la música.
 
Por hector bottini
16.11.2011
11:29 AM
Sumamente satisfecho y feliz por saber que estamos creciendo armoniosamente en este deporte, que ha sido la vida y sueño de muchos de los que un día fuímos futbolistas, en la esperanza de ver los frutos producto de tantos sacrificios y penurias, al fin vemos un progreso sostenido. Fue un partido muy equilibrado de parte y parte, a pesar de la lluvia. Pienso que se debe ensayar mucho en el enlace entre armadores y delanteros; y entre delanteros practicar muchas variantes claves de triangulaciones, ya que nuestra debilidad siempre ha sido la delantera. Se requiere mayor definición. Enhorabuena.
 
Por maximiliano nessoor
16.11.2011
10:51 AM
F E L I C I T A C I O N E S : Son un gran EJEMPLO para las futuras generaciones que tendran que al igual que ustedes hoy,sabran defender ala PATRIA de BOLIVAR de los cobradores del futuro al no poder pagar el GRAN DESAFIO QUE EL PSUV les deja a esas generaciones de $250 MILLARDOS DE DEUDAS ACUMULADAS para el 2013.Continuen su labor DIDACTICA y en el 2012y busquemos la solucion a nuestros problemas como UN TODO para que en el 2013 todos celebremos,ustedes con su NUEVO PASAPORTE A BRASIL y el resto de nosotros con el regreso ala CIVILIDAD y LA LUZ DEL CREADOR entre nosotros.UNIDOS si podemos y como lo indico el LIBERTADOR:EN LA UNION ESTA LA FUERZA.Ustedes nos lo han demostrado en el campo,los 24 jugadores mas el equipo tecnico,son una sola UNIDAD.En ese espejo nos vemos TODOS aquellos que habiendo practicado el deporte al mas alto nivel y haber sufrido tantas DERROTAS por falto de respaldo del pueblo,HOY en dia USTEDES LO TIENEN PORQUE SE LO HAN GANADO POR ESFUERZO PROPIO.FE,PACIENCIA
 
Por RUBEN DARIO MELENDEZ
16.11.2011
10:18 AM
Salud y Buen Dia a la "GLORIOSA VINOTINTO"; hoy la fe,la unión,la constancia,la disciplna y el trabajo trajeron consigo a VENEZUELA,un discípulo llamado VICTORIA,lo que ayer era un sueño para pocos, hoy es una matemática consecuente, y mañana será una esplendorosa realidad para 30.000.000 de voces, no sera sólo una meta y mucho menos un BOOM publicitario,sera la inscripción en el pentagrama balonpédico mundialista que con IDENTIDAD y RESPETO han gestado y donde enrbolaran el pabellon tricolor y entonaran las GlORIOSAS notas de nuestro "GLORIA AL BRAVO PUEBLO" en esta primera incursion y la venideras. Así Crecimos!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar