|
compartir
|

Bravos cifra esperanzas en Young

El club insular espera que el infielder conecte muchos batazos

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
jueves 10 de noviembre de 2011  12:00 AM

El "Talón de Aquiles" de Bravos de Margarita esta temporada ha sido la escasa ofensiva y la falta de batazos oportunos para traer las carreras. Pero en el elenco insular estiman que la llegada de Eric Young. Jr. puede ser una especie de catalizador.

El nuevo refuerzo importado actuó como corredor emergente en el partido del martes, en el estadio Nueva Esparta, frente a los Tigres de Aragua y anoche se esperaba que fuese alineado por el manager Don Baylor.

"Es un jugador de mucha velocidad. Me encanta su energía, batea a las dos manos, sabe tocar la bola y roba muchas bases. Es un primer bate que no hemos tenido y esperamos que pronto tome el ritmo, porque tiene unas cinco semanas sin jugar, desde que terminó con los Rockies de Colorado", dijo Hensley Meulens, coach de bateo de Bravos, en su última visita a Caracas.

Young Jr. dejó average de .247 en 77 juegos en las Mayores, mientras que en la sucursal Triple A promedió .363 en 58 partidos.

En el partido del martes, el infielder José Castillo solo actuó como emergente.

"El cuerpo técnico quiere llevarlo con calma, mientras toma su ritmo", dijeron fuentes vinculadas al equipo. Añadieron que Henry Blanco no vio acción por problemas estomacales.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar