|
compartir
|
GUADALAJARA 2011 | La brasileña Herrman obtuvo el mejor tiempo

Semeco avanzó cuarta a la final de los 50m libre

La venezolana disputará esta noche la final de los 50m libre, donde enfrentará a la brasileña Graciele Herrman quien quedó a sólo 14 centésimas de batir el r cord panamericano de Semeco.

imageRotate
Semeco buscará subir al podio esta noche en los 50m libre (Efe)
  EL UNIVERSAL
viernes 21 de octubre de 2011  12:15 PM

Guadalajara.- La brasileña Graciele Herrman se quedó a 14 centésimas del récord continental de los 50 m libre de la natación de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011, cuya final se realizará la noche de hoy en el Complejo Acuático Scotiabank.  En esta prueba la criolla Arlene Semeco clasificó con el cuarto mejor tiempo (25.58).

Herrman, de 19 años, marcó un crono de 25 segundos 28 centésimas, cercano al récord de 25.14 que implantó la venezolana Arlene Semeco en los Juegos de Rio de Janeiro-2007 donde se colgó el oro, destacó Efe.

También avanzó a la ronde definitiva la puertorriqueña Vanessa García (25.64), quien cosechó bronce en la pasada cita brasileña.

Las otras clasificadas fueron la argentina Nadia Colovini (26.04), las estadounidenses Lara Marie Jackson (25.39) y Madison Kennedy (25.40), la brasileña Flavia Delaroli-Cazziolato (25.77) y la canadiense Jennifer Beckberger (26.05).

La última fecha de finales de la natación panamericana arranca este viernes.

Otro que también avanzó a la ronda final pero de los 200m pecho, fue el criollo Luis Rojas, quien culminó cuarto en su serie con un tiempo de 2:05,21 para clasificar en la séptima plaza. Rojas competirá a las 7:45 de la noche y saldrá en el carril 1.

En las finales de relevo 4x100 combinados tanto femenino como masculino, Venezuela también dirá presente.

A partir de las 8:00 p.m. el equipo integrado por las nadadoras Elimar y Eliana Barrios, Mercedes Toledo y Wendy Rodríguez, saltarán a la piscina del Complejo Acuático Scotiabank desde el carril dos, luego de conseguir un crono de 4:20,85 con el que avanzaron en el quinto lugar.

Por su parte Crox Acuña, Luis Rojas, Carlos Claverie y Alexis Marquez, buscarán colarse en lo más alto del podio, luego que se ubicaran terceros en su serie con un registro de 3:52,10, tiempo con el que avanzaron en el sexto lugar.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar