|
compartir
|

La travesía de Leo Messi

El astro argentino tuvo que tomar ayer un vuelo comercial para llegar a Caracas

imageRotate
Messi fue uno más en vuelo desde Barcelona-Caracas EDSAÚ OLIVARES
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de octubre de 2011  12:00 AM

Todo transcurría con normalidad en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona ayer hasta las 2:00 de la tarde, cuando en la zona de embarque irrumpió Leo Messi junto a Javier Mascherano, Germán Denis, Ever Banega y dos integrantes del cuerpo técnico de la selección de Argentina.

Inmediatamente la locura se desató. Las caras de asombro coparon la escena y la pregunta más escuchada era ¿qué hace Messi todavía aquí?, puesto que muchos apostaban porque la selección albiceleste partiría el mismo martes.

Sin embargo, no fue así y el astro del Barcelona aún estaba en suelo oriental, donde experimentó la primera derrota de su combinado ante Venezuela.

A las 5:30 pm llegó, con retraso, el avión que trasladaría a Messi y sus compañeros. No era privado, como pensaron algunos, era un vuelo común y corriente.

Messi fue el último en entrar al avión con las luces apagadas para evitar el descontrol, pero no fue suficiente. No existía primera clase, es decir, Messi, solo se podía ocultar en la cabina del piloto y así fue.

Las reglas aeronáuticas no permiten la visita a la sala de control cuando el avión vuela a menos de 10 mil pies de altura; sin embargo, se trataba de Messi y era la única manera de calmar el fervor para poder iniciar el viaje.

Ya con el atacante fuera del radar, Mascherano, Denis y Banegas, en pleno desarrollo del viaje, fueron los objetivos de niños y no tan niños. El pasillo del avión colapsó, como si se tratase de un autobús.

Al final del viaje, el astro regresó a escena y en ese momento las azafatas aprovecharon para pedirles una foto, él accedió pese a que su rostro reflejaba cansancio.

Ya en Maiquetía, salió disparado hacia el aeropuerto internacional para tomar el avión hacia Madrid para unirse a su equipo, Barcelona.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose Muñoz
14.10.2011
1:54 AM
Esto no es precisamente lo ke reseñan otros medios en otros paises, se dice que los venezolanos se burlaron de Messi y le cantaban cosas muy subidas de tono y por eso todo este alboroto, a lo ke el capitan de la aeronave para protegerle se salto el protocolo y lo protegio metiendole en la cabina del mesmo avion y tanta era la indignacion del piloto con esa fanaticada tan "culta" que freno bruscamente el avion para tratar de calmar esa horda de incivicos, si son asi apenas ganando un piche partido no me quiero imaginar si llegaran a ser verdaderos campeones, ya sois los nuevos "argentinos" de sudamerica pero no precisamente por ser unas estrellas en el futbol.
 
Por jose vielma
14.10.2011
12:36 AM
pasteleros!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar