|
compartir
|

Greivis no jugará en Israel

EL NBA criollo descartó la oferta del club Hapoel Jerusalén

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de octubre de 2011  12:00 AM

El criollo Greivis Vásquez, ficha de los Grizzlies de Memphis en la NBA, descartó jugar en Israel con el Hapoel Jerusalén, según reporta el portal Eurobasket.com.

El armador de 24 años desechó un acuerdo por 28 mil dólares mensuales. La información señala que la razón por la que Vásquez no aceptó se debe a que "está a la espera de una reunión con el presidente Hugo Chávez, quien le habría ofrecido un contrato de dos meses para marketing, por una alta suma de dinero".

El jueves, Vásquez se reunió con el Ministro del Deporte Héctor Rodríguez para solicitarle un gimnasio nuevo, de uso exclusivo para el baloncesto y las selecciones nacionales. También dio a conocer unos proyectos e ideas que tiene en mente.

Mientras, la versión publicada por Eurobasket fue desmentida por Robert González, representante de Vásquez en Venezuela y por René Rincón, asesor de medios.

"No existe ningún proyecto con el presidente Chávez. Lo único que hay es el proyecto Greivis Vásquez, iniciativa para dictar clínicas de baloncesto en todo el país, tema sobre el que entes privados y oficiales han mostrado interés en apoyar", dijo Rincón.

Vásquez está entrenando por su cuenta, mientras dure el lockout en la NBA.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar