Espacio publicitario

Joven beisbolista Anthony Becerra estará en el Shocase NBS All Stars en Medellín

El prospecto venezolano fue firmado hace dos años por la Academia de Beisbol estadounidense, RC3 Sports, y espera destacar del 28 al 30 de Octubre ante los Scouts de la Major League Baseball (MLB)

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

27/10/2021 09:53 am

Caracas.- Esta semana será de gran importancia para Anthony Alejandro Becerra Rodríguez, de 16 años, quien estará asistiendo al Shocase NBS All Stars en Medellín, Colombia, del 28 al 30 de Octubre dónde asistirán los Scouts de la Major League Baseball (MLB).

El Joven prospecto venezolano fue firmado a los 14 años por la Academia de Beisbol estadounidense, RC3 Sports Managents, en 2019 en Bogotá, Colombia, y desde entonces ha logrado afianzar con paso firme su prometedora carrera.
 
Como jugador de posición catcher e infield, con un peso 75 kilogramos y estatura 1.80, es bateador ambidiestro, captando con su desempeño una buena impresión, destacan comentaristas cercanos a su trayectoria.
 
“Hace tres meses su academia, RC3, lo llevó a Miami a entrenamientos de desarrollo y a un torneo dónde logro conectar en el bateo un jonrón, varios dobles, triples hits y robo de bases y se destacó como catcher con lanzamientos muy rápidos y muy efectivo en la defensa, logrando cautivar la atención de varias universidades interesadas en él”, contó a El Universal su padre, Edward Becerra Travieso, quien fue director de Deportes y Recreación de la Alcaldía de Chacao y de Baruta hace algún tiempo.

Explicó que de allí fue llevado a República Dominicana para seguir con sus entrenamientos de desarrollo, donde “ya tiene dos meses y actualmente juega en la Liga de Beisbol de Prospectos de ese país”, amplió.

En esta liga ha destacado como bateador y realizado un excelente trabajo a la defensiva como catcher. “Hace 15 días su academia lo llevó a Medellin, Colombia, al Shocase Internacional de Beisbol The Players Bets, realizado entre el 7 y el 10 de octubre, donde se destacó e impresionó por sus lanzamientos a segunda base y sorprendió a realizando varios outs en segunda y primera base, logrando impresionar a los scouts asistentes”, explica Edward Becerra.

Con este desempeño el prospecto encendió los radares de la MLB.



El joven jugador venezolano agradece su crecimiento y consolidación a la CEO de RC3, Ximena Adamo y al propio Marcos Cabral, fundador y presidente de la institución, sin dejar de mencionar al cuerpo técnico de coachs, Yesi Salazar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario