|
compartir
|
PGA TOUR

Jhonattan Vegas firma tres birdies en Connecticut

El bastonista monaguense se mostró sólido en el primer recorrido del Torneo Travelers y quedó listo para seguir avanzando este viernes en las praderas del TPC River Highland

imageRotate
El orgullo de Maturín jugó muy bien la primera ronda (AP)
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
viernes 24 de junio de 2011  12:49 PM

El golfista venezolano Jhonattan Vegas concluyó la primera ronda del Torneo Travelers con 69 golpes, uno bajo el par de la cancha del TPC River Highland, en la localidad de Cromwell, Connecticut.

Vegas concretó tres birdies y dos bogeys en esta jornada inicial que se disputó tras las profusas ventiscas que impidieron ayer jueves el inicio formal de este torneo del PGA Tour.

Tras este inicio bajo el par de la cancha, Vegas se ubicó provisionalmente en el puesto 68 entre los 155 golfistas que ven acción en el evento.

La segunda ronda del Travelers continuaba este viernes hasta que la luz natural lo permita.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar