Espacio publicitario

Venezuela finaliza cuarta en el Sudamericano Juvenil de Golf

El bastonista criollo Virgilio Paz concluyó su participación en Quito con 291 golpes, la cuarta mejor tarjeta del torneo subregional

  • ANTONIO CASTILLO

24/10/2021 12:50 pm

Caracas.- El venezolano Virgilio Paz culminó su participación en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf con una tarjeta global de 291 golpes, el cuarto mejor score individual del torneo que se realizó en el Country Club Los Arrayanes, en Quito, Ecuador.

Paz, quien hizo pareja con el también criollo Rocco Sarraceni, condujo al equipo venezolano hasta la cuarta casilla del evento subregional con un acumulado de 438, los mismos toques que el combinado paraguayo.

El equipo campeón fue el representativo de Ecuador, conformado por Renato Naula y Philippe Thorin con 429, mientras que en el plano individual se alzaron con la corona el peruano Fernando Ramos y el local Philippe Thorin con idénticas tarjetas de 287 golpes.

En la última ronda del torneo fue descalificada la pareja chilena integrada por los hermanos Lukas y Simón Roessler, luego que el primero firmara erróneamente la tarjeta de anotación. 

En la rama femenina el título correspondió holgadamente a las colombianas María Marín y Ana Murcia, quienes jugaron en conjunto para 415 (-11), un total de 24 golpes menos que las brasileñas Valentina Bossel y Meilin Hoshino, quienes cargaron con el subcampeonato.

Las venezolanas Lucía Ramírez y Cristina Galbán finalizaron décimas con 462 contactos (+42).

Categoría Prejuvenil
La representación venezolana compuesta por Víctor Herrera e Ignacio Zapata culminó el Sudamericano Prejuvenil en la octava casilla con zafra final de 446 (+20), mientras que los paraguayos Franco Fernández y Erich Fortlage se hicieron del título con 418 (-8).

Individualmente los jugadores guaraníes fueron los mejores, con Fernández apoderándose del cetro con 284 golpes y Fortlage escoltándolo apenas a un toque. 

En femenino resultó campeón Perú con tarjeta de 438 contactos, mientras que las hermanas venezolanas Ivanna e Isabella Flores fueron sextas con 471 golpes, apenas a un stroke de las uruguayas.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario