Espacio publicitario

Virgilio Paz escala al tercer lugar en el Sudamericano Juvenil de Golf

El jugador venezolano firmó este viernes en Quito, sólida tarjeta de 68 contactos, la mejor del día

  • ANTONIO CASTILLO

22/10/2021 06:58 pm

Caracas.- El golfista venezolano Virgilio Paz recurrió a sus mejores armas para entregar este viernes tarjeta de 68 golpes, con la cual escaló al tercer lugar en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf Amateur que se adelanta en el Country Club Los Arrayanes, en Quito, Ecuador.

Paz, quien es campeón sudamericano en la categoría Prejuvenil, completó zafra de 217 para escoltar a los líderes Lukas Roessler (Chile) y Philippe Thorin (Paraguay), quienes marchan en cabeza con idénticas tarjetas de 211 toques.

Con esta actuación de Virgilio Paz, el equipo de Venezuela -que completa Rocco Saraceni- logró escalar al cuarto lugar en el torneo subregional con zafra global de 288 contactos, apenas uno más que el representativo de Perú, que marcha tercero.

El líder en la rama masculina es Chile con 280 toques, dos menos que los locales ecuatorianos Renato Naula y Philippe Thorin (282).

Entre las damas, las venezolanas Lucía Ramírez y Cristina Galbán se descolgaron hasta el décimo puesto con un acumulado de 319, mientras que las representantes de Colombia María Marín y Ana Murcia se afianzaron aun más en el liderato con 274 golpes, 13 menos que su escolta inmediata, la delegación de Brasil.

Categoría Prejuvenil
Por su parte, los venezolanos Víctor Herrera e Ignacio Zapata se colocaron en el noveno puesto en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil, con un score global de 298. Los paraguayos Erich Fortlage y Franco fernández encabezan la tabla de equipos con 278.

En femenino, las hermanas venezolanas Ivanna e Isabella Flores se mantuvieron este viernes en la séptima plaza con 313, a un golpe del equipo colombiano que integran Mariana Ramírez y Luana Valero.

Las peruanas Ximena Benitex y Zoe Pinillos se mantienen en la cima del torneo con zafra global de 290 golpes. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario