Espacio publicitario

Con tres jonrones de Taylor los Dodgers se mantienen con vida en serie de la Nacional

La novena de Los Angeles apaleó 11-2 a los Bravos para colocar 3-2 el match final del Viejo Circuito

  • AFP

22/10/2021 08:07 am

Los Angeles.- Con tres jonrones de Chris Taylor, los Dodgers de Los Ángeles asestaron el jueves una paliza de 11 carreras por 2 a los Bravos de Atlanta que les mantiene con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El triunfo de los Dodgers, vigentes campeones de la Serie Mundial, dejó a los Bravos con una ventaja de 3-2 en esta eliminatoria al mejor de siete partidos, con los dos últimos a celebrar en Atlanta, sábado y domingo.

Figura absoluta en el Dodger Stadium, Chris Taylor fue el undécimo jugador en la historia en conectar tres jonrones en un juego de playoffs.

El último beisbolista en lograrlo fue el puertorriqueño Enrique "Kiké" Hernández, también para los Dodgers, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de 2017 ante los Cachorros.

El jardinero izquierdo A.J. Pollock agregó dos cuadrangulares más y el bullpen de los Dodgers se mantuvo firme para sumar la segunda victoria angelina en la serie.

"Es la primera vez que hago esto, es un poco surrealista", dijo Taylor, que ha resurgido en los playoffs después de una complicada última parte de la temporada regular.  

"Me siento bastante bien ahora mismo... no estoy pensando demasiado", señaló. "Estuve trabajando durante los dos últimos meses de la temporada regular y resolví algunas cosas. Una vez que consigues un par de hits la confianza viene". 

Taylor, de 31 años, dijo que los Dodgers estaban decididos a responder después de haber sido avasallados 9x2 en el cuarto juego del miércoles. 

"Necesitábamos mandar un mensaje", afirmó. "Fue una buena respuesta para nosotros. Ahora vamos a Atlanta e intentaremos llevarnos dos (victorias). Todavía estamos en una buena posición". 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario