Espacio publicitario

Los LA Dodgers pierden al antesalista Justin Turner por lesión en la corva izquierda

El jugador presenta un esguince de segundo grado que le imposibilita jugar en la postemporada ante los Bravos

  • Diario El Universal

21/10/2021 02:59 pm

Los Ángeles.- Una postemporada difícil para Justin Turner podría haber llegado a su fin después de sufrir un aparente esguince de segundo grado en la corva izquierda en el séptimo episodio del Juego 4 de la SCLN el miércoles, duelo que se llevaron los Bravos, 9-2, para tomar la ventaja de 3-1. 

Según el piloto Dave Roberts, Turner se perdería el resto de los playoffs.

Sin outs, con los Dodgers abajo por tres carreras y Walker Buehler – corriendo como emergente por el dominicano Albert Pujols – anclado en la inicial, Turner conectó un rodado a una recta cortada con cuenta de 2-2 del zurdo A.J. Minter por la segunda base, un batazo que Ozzie Albies convirtió fácilmente en doble-play, detalló lasmayores.com.

Turner comenzó a cojear mientras corría hacia la primera base, tocándose su pierna izquierda. Roberts y el preparador físico del equipo se acercaron a hablar con Turner y lo acompañaron hacia el dugout.

Normalmente un bate bien sólido en octubre, Turner batea de 34-4 (.118) con ocho ponches y una carrera remolcada en 10 juegos de postemporada (nueve como titular) este año. Incluido el del miércoles, el toletero ha bateado para tres double-plays.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario