Espacio publicitario

Venezuela se ubica tercera en el Sudamericano Juvenil de Golf en Quito

La pareja integrada por Rocco Saraceni y Virgilio Paz inició la contienda con 147 golpes, a cinco toques de los líderes ecuatorianos

  • ANTONIO CASTILLO

20/10/2021 10:18 pm

Caracas.- La selección venezolana se ubicó en el tercer lugar, en la primera ronda del Campeonato Sudamericano de Golf Juvenil que se disputa en el campo Los Arrayanes, en Quito, Ecuador.

La pareja conformada por Rocco Saraceni y Virgilio Paz jugaron en conjunto para 147 golpes (+ 5), colocándose detrás del líder Ecuador (142) y Colombia (146).

En el plano individual, Saraceni se apoderó del puesto seis con 73 contactos, mientras que Virgilio Paz finalizó esta jornada inicial en la octava casilla con 74 toques.

El líder del torneo juvenil es el ecuatoriano Philippe Thorin con ronda de 68 strokes.

En la rama femenina, las venezolanas Lucía Ramírez y Cristina Galbán finalizaron en la décima casilla con un acumulado de 159 golpes (+17), descolgadas de las punteras colombianas María Marín y Ana Murcia, quienes completaron los primeros 18 hoyos con 143 toques (+1).

Categoría Prejuvenil
Entretanto, en la división Prejuvenil masculino, la pareja criolla integrada por Ignacio Zapata y Víctor Herrera concluyeron la ronda inicial en el octavo lugar con acumulado de 154 contactos (+12).

Los líderes son los peruanos Jaime Yzaga y Víctor Herrera con 143 golpes (+1).

Ignacio Zapata es cuarto en la tabla individual con 74 y Víctor Herrera es 17 con 80 toques, 12 más que el paraguayo Erich Fortlage, líder con 68.

Entre las damas, las hermanas venezolanas Ivanna e Isabella Flores se ubicaron en la séptima plaza con zafra global de 165 (+23), mientras que las peruanas Ximena Benites y Zoe Pinillos son las líderes con 152 golpes (+10). 
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario