Espacio publicitario

Miguel Cabrera aclara su futuro

El inicialista habló sobre los rumores que lo vinculan fuera de los Tigres

  • Diario El Universal

31/05/2018 09:32 am

Detroit.- Miguel Cabrera quería aclarar su situación con los fanáticos y la franquicia de los Tigres de Detroit, después de que sus comentarios sobre no ser apreciado en la ciudad fueron malinterpretados y que los pensamientos sobre su regreso a los Marlins de Miami fueron comunicados incorrectamente. 

"Aprecio cómo la gente me trata aquí. Aprecio todos estos años que tengo aquí en Detroit, así que quiero decir: quiero terminar mi carrera aquí", declaró Miguel Cabrera a Detroit Free Press. 

El venezolano desmintió los comentarios de la semana pasada a través de un portavoz: "Estaba bromeando con mi situación física. Estoy centrado en volver a salir al campo y ayudar a los Tigres a ganar aquí". 

Cabrera también aclaró los comentarios que hizo cuando regresó a Detroit después de una gira con los Tigres en Seattle. "Nadie aprecia cuando juegas lastimado, tomaré mi tiempo y jugaré cuando esté bien". 

El inicialista indicó que esos comentarios no estaban dirigidos a los fanáticos de los Tigres, sino a los medios. 

"A veces tienes que expresarte y tienes que decir algo así ante los medios. Los medios deben de expresar lo que de verdad declaramos, sin que se tomen otras interpretaciones. Así que tenemos que decir algo. A veces, va a salir mal, pero debía expresar cómo me sentía", dijo el criollo. 

Cabrera, de 35 años, ha sufrido una serie de lesiones en los últimos años, pero sigue siendo uno de los mejores bateadores del beisbol. El pelotero venezolano firmó hasta el 2023, por 182 millones de dólares restantes en su contrato, y actualmente se encuentra en la lista de incapacitados de 10 días con una lesión por un tirón en el tendón de la corva. 

El criollo está tomando prácticas de bateo y ha progresado en los últimos días, aunque los Tigres no lo van a activar hasta que esté 100 por ciento sano. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario