Espacio publicitario

Pleno de victorias del Nápoles lo consolidan en lo más alto de la Serie A italiana

Los napolitanos superan por dos puntos al AC Milan tras una jornada en la cual el Lazio se quedó con el derbi capitalino ante el Roma

  • AFP

26/09/2021 05:05 pm

Roma.- Con un Victor Osimhen inspirado, el Nápoles logró este domingo contra el Cagliari (2-0) su sexta victoria en seis fechas para consolidar su puesto de honor al frente de la Serie A, con dos puntos más que el AC Milan, informó AFP.

Los napolitanos se adelantaron ante el vicecolista merced a su goleador nigeriano en el minuto 11. El ex del Lille francés ha marcado en sus cuatro últimos partidos disputados.

Osimhen, aunque también falló alguna clara ocasión, provocó un penal que permitió a Lorenzo Insigne sentenciar desde los once metros (57).

También este domingo, el Lazio (6º) de Maurizio Sarri dominó al Roma de José Mourinho (3-2) en el derbi de la capital.

Con esta victoria de prestigio en el Estadio Olímpico, Lazio da un salto luego de cuatro partidos sin ganar entre todas las competiciones, mientras que Mourinho, frustrado y advertido por el árbitro, sufrió su segunda derrota en seis fechas, aunque su equipo sigue en puestos Champions (4º).

El serbio Milinković-Savić (10) y el español Pedro (19) pusieron pronto por delante al Lazio.

El exfutbolista canario del FC Barcelona había marcado en el derbi disputado en mayo, pero con los colores del Roma, antes de fichar este verano boreal por el eterno rival para ponerse de nuevo a las órdenes de Maurizio Sarri, que le dirigió en el Chelsea.

Ciro Immobile no participó en el festival ofensivo de su equipo, pero regaló medio gol al brasileño Felipe Anderson en el tercer gol lazial (63).

Otro brasileño, Roger Ibáñez, había reducido diferencias para el Roma en el 41, y después de penal Jordan Veretout (69).

El arquero español Pepe Reina, con dos buenas intervenciones ante Zaniolo (73) y Eldor Shomurodov (81) hizo posible la primera gran victoria de Sarri.

Resultados de los partidos de la 6ª jornada:

- Sábado:

Spezia - Milan 1 - 2

Inter - Atalanta 2 - 2

Génova - Hellas Verona 3 - 3

- Domingo:

Juventus - Sampdoria 3 - 2

Empoli - Bolonia 4 - 2

Sassuolo - Salernitana 1 - 0

Udinese - Fiorentina 0 - 1

Lazio - Roma 3 - 2

Nápoles - Cagliari 2 - 0
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario