Espacio publicitario

Venezuela derrota a Nicaragua y extiende su invicto en el Mundial de Beisbol

La novena nacional es líder del Grupo B y es el único equipo que sigue sin conocer la derrota en el torneo

  • Diario El Universal

26/09/2021 12:46 pm

La selección venezolana de beisbol continúa su paso perfecto en el Mundial sub-23 de México venciendo en esta oportunidad a Nicaragua 6 carreras por 3, afianzándose en la cima del Grupo B y cerca de asegurar su presencia en la segunda ronda.

El abridor Luis Ojeda se mostró sólido de arranque permitiendo solo dos hits y una carrera limpia a en 3.2 entradas.

La novena nacional se fue arriba primero en el luminoso gracias a sendos batazos de Carlos Rodríguez y Jesús Lujano para poner el juego 2-0 sobre los centroamericanos.

Dicha ventaja se amplió en la tercera entrada gracias a un cuadrangular de dos carreras cortesía de Juan Fernández y un sencillo remolcador de Antonio Piñero para colocar el marcador 5-0 a favor de Venezuela.

Los nicaragüenses respondieron con una carrera en la cuarta entrada gracias a un sencillo remolcador de Luis Montealto. Posteriormente los centroamericanos se aproximaron aún más en la sexta entrada gracias a un doblete de Álvaro Rubi que trajo otra carrera en el marcador para Nicaragua y finalmente un batazo de sacrificio de William Rayo para poner las acciones 5-3.

Sin embargo, un doblete en la séptima entrada de Juan Fernández le permitió a Justin López anotar la sexta carrera del equipo venezolano y sellar la tercera victoria consecutiva de la novena nacional.

Corea del Sur, cuarto clasificado del grupo, será el próximo rival de Venezuela este domingo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario