Espacio publicitario

Real Madrid y Villarreal protagonizan insípido empate sin goles en España

El cuadro merengue se mantiene invicto en LaLiga tras siete encuentros disputados como resultado de cinco victorias y dos igualdades

  • AFP

25/09/2021 06:07 pm

Madrid.- El Real Madrid  no pasó el empate a cero este domingo en casa ante el Villarreal en la 7ª fecha de LaLiga, pero le alcanza para colocarse como líder en solitario del torneo español con tres puntos de ventaja sobre el Sevilla que cuenta con un partido menos.

Se trata del segundo empate de la temporada después del 3-3 en Valencia ante el Levante a finales de agosto para los hombres de Carlo Ancelotti, que por primera vez este curso se quedaron sin ver puerta, informó AFP.

Los blancos concedieron las mayores ocasiones, pero contaron con un Thibaut Courtois imperial que evitó la derrota en el Santiago Bernabéu.

El Sevilla de Julen Lopetegui, segundo a tres puntos también del Real Madrid, sigue sin perder y este sábado derrotó 2-0 al recién ascendido Espanyol (15º) en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El marroquí Youssef En Nesyri, embocando desde dentro del área pequeña (13), y Rafa Mir, de disparo cruzado con la zurda (88), anotaron para el conjunto andaluz.

En un duelo entre dos aspirantes a lograr clasificación europea, y que venían de perder sus compromisos anteriores, Valencia (5º) y Athletic Club (7º) empataron a un gol en Mestalla.

El central internacional español Iñigo Martínez adelantó a los vascos (69), pero el conjunto 'che', que se había quedado con un hombre menos por la expulsión del uruguayo Maxi Gómez en el minuto 82, logró la igualada 'in extremis' por medio del brasileño Marcos André (90+5).

En ese partido el delantero rojiblanco Iñaki Williams igualó a Juan Antonio Larrañaga, antiguo jugador de la Real Sociedad, como el futbolista con más partidos consecutivos disputados en LaLiga española.

'La pantera' del Athletic ha participado en los 202 últimos partidos ligueros de su equipo, una cifra alcanzada gracias a su prodigioso físico, a que le han respetado las lesiones y a que gozó de la confianza de los varios técnicos a cuyas órdenes estuvo desde el inicio de la racha en 2016.

El domingo el FC Barcelona (8º) recibirá al Levante (16º) en el Camp Nou. Será el regreso de Ansu Fati después de casi un año de su lesión.

Resultados del sábado de los partidos de la 7ª jornada:

-Alavés - Atlético de Madrid 1 - 0

-Valencia - Athletic 1 - 1

-Sevilla - Espanyol 2 - 0

-Real Madrid - Villarreal 0 - 0
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario