Espacio publicitario

El Manchester City le arrebata el invicto al Chelsea en la Premier League

Los dirigidos por Guardiola superaron 1-0 a los londinense en una jornada en la que el Manchester United también sumó su primera derrota

  • Diario El Universal

25/09/2021 11:10 am

El brasileño Gabriel Jesus puso fin al invicto del Chelsea al marcar el único gol del 1-0 entre el Manchester City y los pupilos de Thomas Tuchel, este sábado en partido correspondiente a la sexta fecha de la Premier Legue.

Los campeones empezaron de forma brillante y se acercaron en el tercer minuto cuando un cabezazo de Aymeric Laporte se fue desviado, reseñó la premierleague.com.

El Chelsea se vio obligado a hacer un cambio antes de la media hora cuando Reece James se fue por una lesión y Thiago Silva lo reemplazó al 29'.

El City siguió dominando y Jesús desperdició una buena oportunidad de abrir el marcador al final de la primera mitad.

Jesús logró compensar esa falla con el gol decisivo, un disparo desviado desde la frontal del área al 53'.

El City tuvo posibilidades de duplicar su ventaja. Jack Grealish sacó un disparo rechazado por Edouard Mendy antes de que a Jesús se le negara un segundo tanto por el despeje en la línea de gol por parte de Thiago Silva.

Manchester City sube al segundo lugar con 13 puntos, por delante del Chelsea por diferencia de goles.

Derrota en casa del Manchester United
El defensa Inglés Kortney Hause anotó un gol tardío antes de que el portugués Bruno Fernandes fallara un penalti en el tiempo de descuento para que el Aston Villa firmara una inesperada victoria sobre el Manchester United, ganando 1-0 en Old Trafford.

El United se mostró mejor desde el principio, pero el Villa desperdició dos grandes oportunidades para tomar la delantera. El zaguero Matt Targett disparó desde corta distancia por encima de la portería (16’) y Ollie Watkins disparó demasiado cerca de David De Gea (22’).

Los ‘Reds Devils’ perdieron a Luke Shaw por lesión (34') antes de acercarse dos veces justo antes del descanso. Un cabezazo de Harry Maguire al 43' rechazado por el arquero y otro del francés Paul Pogba (45+2') que se fue por poco marcaron el asedio del United al Villa en el ocaso del primer tiempo.

Maguire salió lesionado en la segunda parte (67’) antes de que Hause cabeceara tras un tiro de esquina de Douglas Luiz y anotara el inesperado 1-0 a favor de los de Birmingham a dos minutos para el final.

Sin embargo, el mismo Hause concedió un penalti en el tiempo de descuento a causa de una mano dentro del área. Todos esperaban la aparición salvadora de Cristiano Ronaldo, pero fue su compatriota Bruno Fernandes quien tomó la responsabilidad de cobrar la pena máxima y disparó sobre la portería defendida por el argentino Emiliano Martínez .

Una segunda victoria de Villa sobre Manchester United en 46 partidos de Premier League los eleva al séptimo lugar con 10 puntos. El United cae al cuarto lugar con 13 puntos después de su primera derrota de la temporada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario