Espacio publicitario

Los Rays amarran su boleto a playoffs y los Yanquis desplazan a los Azulejos

El equipo de Tampa, campeón de la Liga Americana, venció 7 carreras por 1 sobre los Azulejos de Toronto

  • AFP

23/09/2021 08:28 am

St. Petersburg.- Los Rays de Tampa Bay amarraron este miércoles su boleto a los playoffs en las Granes Ligas, mientras que los Yanquis de Nueva York vencieron a los Rangers de Texas para desplazar por el momento a los Azulejos de Toronto por el segundo comodín de la Liga Americana.

Austin Meadows lideró la victoria 7-1 de Tampa sobre los Azulejos con jonrón de tres carreras durante un ataque de seis anotaciones en el tercer episodio de los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana con balance de 94-59.

Es la tercera vez consecutiva que los Rays avanzan a los playoffs.

Los Rays cayeron en la Serie Mundial de 2020 ante los Dodgers de Los Ángeles en seis juegos. En 2008 también cayeron en la Serie Mundial ante los Filis de Filadelfia.

El pitcher abridor J.T. Chargois (6-1) logró la victoria. El revés fue para Ross Stripling (5-7).

Yanquis desplazan a Azulejos
En Nueva York, los Yanquis de Nueva York completaron la barrida sobre los Rangers de Texas al vencerlos 7-3, gracias a un doblete del venezolano Gleyber Torres en la octava entrada.

El dominicano Gary Sánchez siguió con bambinazo de dos anotaciones y se adueñaron del segundo boleto de comodín en la Liga Americana por el momento, ya que los Azulejos, que cayeron ante los Rays, se fueron a medio juego detrás del conjunto neoyorquino.

La persecución de comodines de los Yanquis los lleva a un difícil compromiso en el Fenway Park el viernes frente a los Medias Rojas de Boston, dueños del primer boleto de wildcard.

Los Yanquis después tendrán un enfrentamiento precisamente ante los Azulejos, duelo que seguramente definirá el equipo que se quedará definitivamente con el preciado visado a la postemporada. Después cierran contra los clasificados Rays de Tampa Bay.

Los Yanquis ganaron su tercer partido consecutivo luego de una mala racha de 7-15.

El receptor Gaby Sánchez conectó su 23er jonrón de la temporada. El relevista Chad Green (9-7) lanzó un octavo sin anotaciones para anotarse el triunfo y el taponero cubano Aroldis Chapman liquidó el noveno.

En otros resultados del miércoles en las Grandes Ligas, los Filis derrotaron a los Orioles 4-3, los Medias Rojas a los Mets 12-5, los Mellizos a los Cachorros 5-4, los Nacionales a los Marlins 7-5, y los Cardenales siguieron pisando fuerte al vencer a los Cerveceros 10 carreras por 2.


 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario