Espacio publicitario

La venezolana Francis Fornino se llevó el título en el XL Casa de Campo Open

La golfista criolla coronó en La Romana con el mejor gross en la categoría Damas

  • Diario El Universal

22/09/2021 02:53 pm

Caracas.- La golfista venezolana Francis Fornino se coronó con el mejor gross en la categoría Damas, en el Casa de Campo Open, torneo que vivió su 40° edición en La Romana, República Dominicana, con el concurso de más de 180 jugadores de diferentes países, que dijeron presente en las tres gemas de Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links..

Una vez más la historia y tradición de un campeonato único a orillas del Mar Caribe pusieron en lo más alto del golf de la región a Casa de Campo Resort & Villas, con un auténtico espectáculo que se vivió en La Romana.

“Fue una semana inolvidable desde todo punto de vista. El nivel de juego fue muy alto, los campos de golf estaban impecables y la camaradería entre todos los participantes fue muy superior a otros años, se respiró otro aire, mucha gente que estuvo contenida durante el pico alto de la pandemia vino a divertirse y a competir siempre con los cuidados que tenemos aquí en Casa de Campo”, señaló Manuel Relancio, Head Pro del resort número 1 del Caribe.

Además de la venezolana Francis Fornino, se coronaron en el Casa de Campo Open, el estadounidense Milko Brito (Men´s Overall Gross), el ecuatoriano Juan José Ramírez (Men´s Overall Net), y la puertorriqueña Magda Beauchamp (Ladies Overall Net). Puerto Rico, en tanto, se quedó con el título por países con un total de 249 puntos.

“Tuvimos una semana muy movida en Casa de Campo con nuestro campeonato y el anuncio de la sede del LAAC 2022. Estamos muy orgullosos de volver a recibir por tercera vez el evento más importante para aficionados de América Latina y el Caribe”, agregó Relancio.

El formato del Casa de Campo Open es particular ya que el torneo se disputa bajo la modalidad Stableford Modificado, a 54 hoyos, y cada jugador disputa una ronda en cada campo: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Los premios son otorgados a los ganadores netos y brutos de todas las divisiones, más el conjunto de las categorías Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior.

Los próximos dos grandes eventos en el siempre exigente calendario de torneos de Casa de Campo son: el “III torneo anual de parejas” del 20 al 24 de octubre y el “XVI Campeonato Casa de Campo Twosome” del 29 de noviembre al 5 de diciembre. Ambos eventos se disputarán en los tres campos diseñados por el legendario Pete Dye. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario