Espacio publicitario

Venezuela no pudo con Sudáfrica en la Davis

El combinado nacional fue barrido en las canchas de Forest Hill, en Nueva York

  • Diario El Universal

20/09/2021 08:05 am

Caracas.- El equipo de Venezuela no pudo ante su similar de Sudáfrica en el marco de las eliminatorias del Grupo Mundial II de la Copa Davis que se disputaron en las emblemáticas canchas de Forest Hill, en Nueva York.

En los singles, los criollos Brandon Pérez y Ricardo Rodríguez perdieron sus partidos ante Lloyd Harris y Philip Henning en el arranque de la confrontación este sábado.

Pérez, de 21 años, tuvo la responsabilidad de abrir la llave y, como se preveía, fue presa fácil de Harris por 6-0, 6-0 ante Harris,  31 en el ranking de la ATP.

En el partido de dobles, la pareja criolla conformada por Luis David Martínez y Dimitri Badra no pudo mantener el ritmo inicial del choque ante los sudafricanos Cuervo Klaasen y Ruan Roelofse y terminaron cayendo por 6-2 y 6-4, lo que les dio a los sudafricanos el punto decisivo en el macht del Grupo Mundial ll de la Copa Davis.

Finalmente, ya con el triunfo en el bolsillo, el venezolano Dimitri Badra le dio la pelea al sudafricano Ruan Roelofse, pero finalmente cayó por 6-4 y 7-6. 

Sudáfrica ganó de esta forma su boleto a los playoffs de promoción al Grupo Mundial l.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario