Espacio publicitario

Miguel Ángel 'Superman' López no seguirá en el equipo Movistar

El ciclista colombiano y el equipo español llegaron a un mutuo acuerdo para poner fin a su relación

  • AFP

18/09/2021 11:39 am

Madrid.- El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López dejará de pertenecer al Movistar a partir del próximo 1 de octubre, una decisión tomada "de mutuo acuerdo", anunció el equipo español en sus redes sociales, informó AFP.

Abarca Sports, la empresa madre de la formación ciclista española, "comunica la resolución de mutuo acuerdo del contrato con el corredor Miguel Ángel López, a partir del próximo 1 de octubre", informó el equipo.

La decisión se produce después de que 'Supermán' López decidiese abandonar en la penúltima etapa de la Vuelta a España, en contra de la opinión de sus directores deportivos, después de verse relegado en una etapa en Galicia y perder cualquier opción de podio final, una actitud por la que el pedalista colombiano pidió perdón horas después.

Se da la circunstancia que Movistar había anunciado en agosto la renovación de López hasta 2023. El corredor colombiano había fichado por el equipo español esta misma temporada, siendo su victoria en la 18ª etapa de la Vuelta, con final en al Alto del Gamoniteiro, su resultado más importante.

En el Tour de Francia, donde acudió como uno de los líderes del equipo junto al español Enric Mas, no pudo destacar al sufrir una caída en la primera etapa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario