Espacio publicitario

Edgardo Alfonzo es nuevo inmortal del beisbol latino

El venezolano fue exaltado a la inmortalidad como parte de la Clase 2018 del Salón de la Fama del Beisbol Latino

  • Diario El Universal

26/05/2018 11:19 pm

El ex grandeliga y actual manager de los Mets de Brooklyn, Edgardo Alfonzo, fue exaltado a la inmortalidad como parte de la Clase 2018 del Salón de la Fama del Beisbol Latino, ubicado en La Romana, República Dominicana, según informó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 
En la ceremonia, pautada para el próximo 15 de junio, también serán reconocidos el boricua Jorge Posada, el cubano Tony Taylor, el mexicano Vicente Romo y el dominicano Vladimir Guerrero, uno de los miembros más recientes del Salón de la Fama de Cooperstown. 
El eterno capitán de los Navegantes del Magallanes y regreso del año de la temporada 2011-2012 de la LVBP, fue distinguido por su extraordinaria carrera de 12 campañas en Grandes Ligas, en la que lució el uniforme de los Mets, Gigantes de San Francisco, Angelinos de Los Ángeles y Azulejos de Toronto, dejando un promedio de .284 con 1.532 hits y 744 remolcadas. 
“Ser exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Latino es un privilegio bastante grande... Será un honor ser el representante de Venezuela en esta edición y me siento muy orgulloso de llevar la bandera de mi país y también de representar a los Mets en esta ceremonia”, señaló Alfonzo. 
El ahora estratega, de 44 años de edad, tiene en su haber un Bate de Plata (1999), un Juego de Estrellas y una Serie Mundial (2000) con los Mets, organización en la que históricamente ha sido ejemplo de disciplina y en la que actualmente funge como uno de sus embajadores. 
Alfonzo se unirá a otros grandes del beisbol venezolano que han sido inmortalizados en suelo quisqueyano, como Luis Aparicio, David Concepción, Jesús Marcano Trillo, Antonio Armas, Andrés Galarraga, Oswaldo Guillén y Omar Vizquel.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario