Espacio publicitario

Eugenio Suárez conecta jonrón en victoria de Rojos sobre Filis de Filadelfia

El venezolano colaboró con su cuadrangular 23 del año en el triunfo de 6-1 de Cincinnati

  • AFP

14/08/2021 08:39 am

Filadelfia.- El venezolano Eugenio Suárez conectó jonrón de dos carreras para colaborar en el triunfo de 6 carreras por 1 de los Rojos de Cincinnati sobre los Filis de Filadelfia. Fue el cuadrangular número 23 del venezolano en la presente temporada.

Joey Votto y Nick Castellanos también sacudieron bambinazos por los 'Reds'.

El canadiense Votto conectó un jonrón de tres carreras y el lanzador Tyler Mahle lanzó siete entradas en blanco.

Votto tiene 15 jonrones en sus últimos 22 juegos mientras intenta que los Rojos regresen a la escena de los playoffs.

"Está tan concentrado que es increíble verlo", dijo Mahle de Votto. "Es una locura verlo. No sé de qué otra manera decirlo".

Mahle (10-3) permitió tres hits y no caminó a ninguno en su segunda victoria consecutiva. Michael Lorenzen trabajó el octavo y Heath Hembree cedió una carrera en el noveno.

Por su parte, Castellanos agregó un bambinazo para los Rojos que mejoraron su récord a 63-54, ubicándose a 7,5 juegos detrás de los Cerveceros de Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional. Los Reds tienen mejor récord que los Filis en la División Este. 
Los Filis (60-56) comenzaron el partido en primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.

El revés fue para el abridor Zack Wheeler (10-7), quien tropezó en una noche tórrida. El diestro había lanzado una blanqueada de dos hits en su última apertura contra Nueva York, pero ahora fue castigado severamente.

El resurgimiento de Votto en la segunda mitad de la temporada continuó con su cuadrangular número 26 de la temporada.

Votto pasó al segundo lugar en la Liga Nacional en jonrones y se convirtió en el tercer jugador de 37 años o más en tener al menos un lapso de 22 juegos con más de 15 jonrones.

Votto también llegó a 1.998 hits y solo está detrás de cuatro jugadores en la lista de imparables de los Rojos. Está también a tres jonrones de igualar a Frank Robinson en el segundo lugar en la lista del equipo con 324 bambinazos.

Aguilar jonronea por Miami
En Miami, los anfitriones Marlins tuvieron un festival de batazos con jonrones de Alex Jackson, el venezolano Jesús Aguilar y el dominicano Bryan De La Cruz, este último un grand slam, para derrotar a los desmantelados Cachorros de Chicago 14 carreras por 10.

De La Cruz castigó con su bambinazo con las bases llenas al abridor venezolano Adberd Alzolay (4-13), quien fue vapuleado con seis carreras en apenas una entrada y un tercio.

La ofensiva de largo metraje de los Marlins benefició al abridor peruano-venezolano Jesús Luzardo (2-1), aunque también permitió cinco anotaciones con vuelacercas de David Bote y del receptor venezolano Robinson Chirinos, quien bateó de 6-4 para elevar su promedio global en la temporada a .250.

Otros que jonronearon por los Cachorros fueron Ian Happ y Frank Schwindel.

En otros resultados del viernes en las Grandes Ligas, los Medias Rojas vencieron a los Orioles 8-1, los Indios a los Tigres 7-4, los Rangers a los Atléticos 8-6, los Rays a los Mellizos 10-4, los Cardenales a los Reales 6-0, y los Dodgers sometieron a los Mets 6 carreras por 5.





  


  


  


  


  


   


  


  


   






© Agence France-Presse

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario