Espacio publicitario

Ohtani y Votto fueron seleccionados como los Jugadores del Mes en la MLB

Asimismo, George Springer, de los Azulejos y el mismo Votto, de los Rojos fueron elegidos como los Jugadores de la Semana en la Liga Americana y Nacional, respectivamente

  • Diario El Universal

02/08/2021 04:55 pm

Los Ángeles.- El lanzador/bateador designado de los Angelinos, Shohei Ohtani, y el inicialista de los Rojos, Joey Votto, fueron elegidos los Jugadores del Mes de julio Chevrolet en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

Ohtani continuó brillando tanto en el plato como en la lomita el mes pasado, pegando nueve jonrones, empujando 19 carreras, negociando 16 pasaportes y consiguiendo una línea ofensiva de .282/.396/.671 en 23 partidos. 

También registró efectividad de 1.35 con 17 ponches y una base por bolas otorgada en 20 episodios lanzados.

La superestrella del club de Los Ángeles-Anaheim es el líder de las Grandes Ligas con 37 cuadrangulares y lleva OPS+ de 173, junto a EFE+ de 153 esta campaña, señaló lasmayores.com.

Esto marca el segundo mes consecutivo en que Ohtani se lleva el premio del Joven Circuito.

Por su parte, Votto fue reconocido al pegar 11 vuelacercas con 25 impulsadas, 19 boletos negociados y una línea ofensiva de .319/.440/.734 en 26 compromisos. Además, tuvo una racha de siete encuentros seguidos con al menos un cuadrangular del 24 al 30 de julio.

Ésta es la primera vez en su carrera de 15 años que Votto es premiado como Jugador del Mes.

Springer y Votto, Jugadores de la Semana

El jardinero de los Azulejos, George Springer, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

En siete partidos de la semana pasada, Springer bateó de 25-10 (.400) con cinco dobles, tres jonrones, siete empujadas y ocho anotadas, además de registrar un slugging de .960.

Para Springer, es la tercera ocasión en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

Por su parte, el inicialista de los Rojos, Joey Votto, ha lucido como en sus mejores tiempos con uno de los despliegues de trueno más llamativos en la historia de Grandes Ligas. Ese desempeño le ameritó el premio al Jugador de la Semana Chevrolet en la Liga Nacional.

Del 24 al 30 de julio, Votto pegó al menos un cuadrangular en siete encuentros consecutivos, para convertirse en apenas el octavo jugador en la historia del Viejo/Joven Circuito tener una racha de dicha clase.

Ese gran paso incluyó dos partidos seguidos con dos vuelacercas que fueron clave en las victorias del martes y del miércoles pasado contra los Cachorros en el Wrigley Field.

Votto terminó la semana del 26 al 1ro de agosto con una línea ofensiva de .375/.448/1.250, siete jonrones y 11 remolcadas. También llegó a los 20 bambinazos en una campaña por primera vez desde el 2017 y mejoró su OPS a .927.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario