Espacio publicitario

El pesista Keydomar Vallenilla le da a Venezuela su segunda medalla en Tokio-2020

El atleta venezolano se hizo de la presea de plata en la categoría de los 96 kilogramos en el torneo olímpico de halterofilia

  • ANTONIO CASTILLO

31/07/2021 09:02 am

Caracas.- El pesista caraqueño Keydomar Vallenilla lo hizo. El representante criollo en la categoría de los 96 kilogramos en el torneo de halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio, obtuvo este sábado la medalla de plata, la segunda del país en esta magna cita deportiva, después de la lograda por el también pesista Julio Mayora. 

Vallenilla finalizó segundo en el torneo con un registro total de 387 kilogramos, convirtiéndose en el 19° venezolano en la historia en obtener una medalla en Juegos Olímpicos.

 
La medalla de oro se la adjudicó el representante de Qatar, Elbakh Fares Ibrahim con un nuevo récord olímpico de 402 kilogramos.

El georgiano Anton Pliesnoi se llevó la presea de bronce con un registro de 387 kilos, con un intento más que el venezolano Vallenilla.

La cuarta casilla en esta división de los 96 kilogramos fue ocupada por el canadiense Boady Robert Santavy con una marca de 386 kilos, mientras que el representante de China Taipei, Po-Jen Chen fue quinto con 381 kgs.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario