Espacio publicitario

El criollo Keibert Ruiz figuró en el canje por Max Scherzer entre Dodgers y Nacionales

Washington también entregó al campocorto Trea Turner, mientras que recibieron tres peloteros más además del venezolano Ruiz

  • Diario El Universal

30/07/2021 09:35 pm

Los Ángeles.- Los Dodgers de Los Ángeles se lucraron en la fecha límite para hacer cambios, al adquirir desde los Nacionales de Washington al campocorto Trea Turner y al estelar abridor Max Scherzer. 

En la transacción se vio involucrado el prospecto venezolano y receptor, Keibert Ruiz, quien ahora defenderá los colores de los capitalinos. El conjunto angelino también envió a la capital a los lanzadores Josiah Gray y el mexicano Gerardo Carrillo, y al jardinero Donovan Casey.

"Es con el dolor de mi corazón que decimos adiós a dos de los jugadores más consumados y dos de las mejores personas en la historia de nuestro equipo", indicó el dueño de los Nacionales, Mark Lerner, en un comunicado.

Freddy Galvis a Filadelfia

Los Filis conocen bien al venezolano Freddy Galvis, ya que lo firmaron como agente libre amateur en el 2006. Ahora, el campocorto venezolano está de regreso en Filadelfia tras ser adquirido el viernes desde los Orioles a cambio del derecho Tyler Burch.

Galvis debutó con el equipo grande en el 2012 y militó con los Filis hasta el 2017, cuando fue enviado a los Padres, señaló lasmayores.com.

El ambidiestro de 31 años ha sido un bateador por debajo del promedio durante toda su carrera – incluyendo .249/.306/.414 en el 2021 – pero se destaca por su defensa. Con 30 Outs por Encima del Promedio desde el 2016, según Statcast, Galvis se encuentra en el octavo lugar en las Mayores. También tiene experiencia en la intermedia, antesala y jardines.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario