Espacio publicitario

César Hernández conecta jonrón en victoria de los Indios de Cleveland

El jonrón 17 del camarero venezolano en la presente campaña fue determinante en la derrota de los Cardenales de San Luis

  • AFP

28/07/2021 08:52 pm

Cleveland.- El venezolano César Hernández conectó su jonrón 17 de la temporada, el dominicano Franmil Reyes bateó dos y su compatriota José Ramírez sumó otro, y los Indios de Cleveland vencieron este miércoles 7 carreras por 2 a los Cardenales de San Luis.

El primer jonrón de Reyes viajó 446 pies (unos 147 metros), llamando mucho la atención de sus compañero, quienes se maravillaron por la distancia recorrida por el batazo.

Con los dos bambinazos Reyes llegó a 19 en la temporada, mientras que su compatriota Ramírez sumó el número 22 del año.

El primer cuadrangular de Reyes y los de Ramírez y Hernández fueron en el tercer inning.

El lanzador surcoreano Kwang Hyun Kim (6-6) fue el pitcher derrotado tras permitir los cuatro jonrones, perdiendo por primera vez desde el 20 de junio. Rompió así una racha de victorias en cinco aperturas consecutivas.

El triunfo fue para Zach Plesac (6-3), quien permitió dos carreras en cinco entradas. Hizo su cuarta apertura desde que salió de la lista de lesionados el 8 de julio después de perderse seis semanas con una fractura en el pulgar derecho.

Gurriel calienta a los Astros 
En Seattle, el toletero cubano Yulieski Gurriel conectó sencillo, doble y jonrón para impulsar tres carreras y liderar a los Astros de Houston a una victoria de 11-4 sobre los Marineros.

Fue la decimatercera vez en esta temporada que Gurriel ha tenido al menos tres hits (se quedó a un triple del ciclo o escalera).

El boricua Carlos Correa también conectó tres hits y Kyle Tucker despachó también cuadrangular para los Astros, que han ganado siete de sus últimos nueve partidos.

La victoria se la llevó el abridor Jake Odorizzi (4-5), quien permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio. No permitió hits hasta la cuarta entrada y mantuvo a Seattle sin anotaciones hasta el quinto antes de permitir un par de jonrones.

Kyle Seager puso a los Marineros en la pizarra en la sexta entrada con jonrón solitario. Dos bateadores después el canadiense Abraham Toro despachó otro bambinazo.

Toro fue cambiado de los Astros a los Marineros antes del partido del martes y luego se convirtió en el primer jugador en conectar cuadrangulares a favor y en contra del mismo equipo en partidos consecutivos.

El descalabro fue para el japonés Yusei Kikuchi (6-6), castigado con cuatro anotaciones y siete hits en cinco entradas.

El también cubano Aledmys Díaz se fue de 5-2 con tres remolcadas por los Astros.

En otros resultados de este miércoles en las Grandes Ligas, los Tigres vencieron a los Mellizos 17-14, los Azulejos a los Medias Rojas 4-1 en el primer juego de una doble cartelera, y los Atléticos a los Padres 10 carreras por 4.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario