Espacio publicitario

Cerveceros blindan su ofensiva tras adquirir al criollo Eduardo Escobar

El utility pasó de los sotaneros D'backs a un equipo con grandes posibilidades de seguir jugando en octubre

  • Diario El Universal

28/07/2021 08:28 pm

Milwaukee.- Los Cerveceros de Milwaukee están afianzando su estatus como candidatos a la Serie Mundial, a llegar a un acuerdo con los D'backs por el infielder venezolano Eduardo Escobar, confirmaron los equipos el miércoles.

En la transacción, Arizona recibirá al versátil jugador de ligas menores Cooper Hummel -un outfielder que puede jugar en la receptoría y la primera base– y al infielder dominicano Alberto Ciprián, señaló lasmayores.com.

“Estamos bien emocionados de sumar a Eduardo a nuestro equipo”, dijo el presidente del departamento de operaciones de beisbol de los Cerveceros, David Stearns. “Su presencia de veterano, habilidad ofensiva y versatilidad defensiva será un beneficio mientras seguimos batallando por un puesto en los playoffs y avanzar lejos en la postemporada”.

Escobar es un veterano de 11 temporadas que pasó la mayor parte de las últimas cuatro campañas con los D'backs y viene de asistir por primera vez al Juego de Estrellas en este 2021. Este año tiene 22 jonrones y 65 carreras empujadas. Su mejor temporada fue la de 2019 con Arizona, cuando bateó 35 jonrones, una marca personal, y empujó 118 carreras.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario