Espacio publicitario

Ciclista venezolano fue robado en la Villa Olímpica de Tokio

El atleta venezolano Daniel Dhers manifestó su asombro al percatarse que la bicicleta de su compañero Edy Alviárez había desaparecido en la sede de los JJOO

  • Diario El Universal

28/07/2021 09:01 am

Caracas.- El atleta venezolano Edy Alviárez fue robado en la Villa Olímpica de Tokio. Su compañero, Daniel Dhers explicó en redes sociales que ambos se dirigían a desayunar y cuando salieron del comedor, la bicicleta del deportista no estaba en el lugar donde la había dejado.

“No puedo creer lo que pasó hoy en tempranas horas de la mañana… nos despertamos como a las 5:00 am, fuimos a desayunar con Edy Alviarez… dejamos las bicicletas afuera y estuvimos en el comedor como 40 minutos y cuando salimos la bicicleta se la robaron, no está, desapareció”, expresó Dhers. 

Dhers explicó que Alviárez proviene de Catia, zona popular del oeste de Caracas, y manifestó con asombro que fuera robado en las instalaciones olímpicas cuando no ha sufrido ningún percance en Venezuela.

"No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica. Lo más insólito del universo", bromeó. 

Dhers agregó que el Comité Olímpico de Venezuela fue notificado y se están encargando de resolver la situación.

Los atletas suponen que, como había varias bicicletas estacionadas afuera del comedor, alguien seguramente pensó que eran para todos. 

Daniel Dhers es representante de Venezuela en la categoría BMX freestyle.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario