Espacio publicitario

Eslovenia triunfa ante Argentina bajo la guía de un imponente Luka Doncic

El base de los Maverics se lució ante la selección albiceleste con 48 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones

  • Diario El Universal

26/07/2021 02:21 pm

Saitama.- Luka Doncic sigue dando pasos de leyenda. Sí, son solo 22 años y aún tiene mucha carrera por delante, pero es que su talento no entiende de edades o momentos; este mago esloveno simplemente juega al baloncesto como si hubiese sido tocado por un ángel.

Tras deslumbrar a todos en un torneo Preolímpico que dominó de principio a fin, ahora llegaba el debut en unos Juegos Olímpicos. Era un reto importante. Doncic aterrizaba con un balance de 13 victorias y 0 derrotas desde que empezó a jugar con su selección –ojo a esto–, pero tener delante a Argentina, la subcampeona del mundo, amenaza su hegemonía en el panorama internacional.

Haciendo lo que siempre hace, lo que sabes que va a hacer pero no puedes evitar, el base de los Mavericks fue una pesadilla para la selección Argentina. Al final del primer cuarto llevaba 17 puntos, al descanso eran 31 y con la bocina final la exhibición alcanzaba los 48. Con tal tormenta perfecta la selección albiceleste no pudo más que capear lo que se le venía encima y minimizar daños, puntualizó nbamaniacs.com.

Eslovenia llegó a estar 30 puntos arriba y ni los 23 de un eterno Luis Scola sirvieron para que pudiesen competir por la victoria. Doncic acabó con 48 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. El partido concluyó con un 118-100 a favor de los balcánicos. Poco más que decir. Toca disfrutar del genio de Liubliana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario