Espacio publicitario

Guaros de Lara vapuleó a Cocodrilos de Caracas y mantuvo su invicto

El conjunto crepuscular consiguió su tercera victoria consecutiva de la temporada

  • MIKE COLMENARES

23/05/2018 11:17 pm

Los Guaros de Lara continuaron con su buen inicio de campaña y vencieron a los Cocodrilos de Caracas con un abultado marcador de 92-74 en el Parque de las Naciones Unidas. 
El conjunto de Fernando Duró dominó el duelo de principio a fin y se llevó todos los parciales con una gran actuación del base Heissler Guillent, quien quedó cerca de conseguir un triple-doble. 
Desde el primer cuarto, Lara comenzó a dar muestras de su superioridad y con Luis Bethelmy en plan estelar logró al cierre una ventaja de 13 puntos. Sin embargo, los locales tuvieron un segundo parcial mucho mejor y tras la llegada del entretiempo lograron disminuir la distancia a solo seis tantos. 
Ya en la segunda mitad, los larenses retomaron el ritmo de los primeros minutos y se apoyaron en el importado Mario Little para volver a ampliar la ventaja y sentenciar las acciones. 
Tras el cierre del encuentro, el venezolano Guillent terminó con una de sus mejores presentaciones en la LPB al anotar 19 puntos, dar 9 asistencias y tomar 6 rebotes. 
A pesar dela victoria el técnico Duró declaró: "Espero corregir las pérdidas, estamos cambiando nuestro sistema de juego, si logramos cambiar nuestros volúmenes de pases por posesión, seremos mejores" 
En los demás juegos de la jornada Trotamundos de Carabobo venció 72-54 a Toros de Aragua, Gigantes de Guayana se impuso 81-69 a Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de La Guaira ganó 82-57 a Guaiqueries de Margarita.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario