Espacio publicitario

Venezuela debuta con derrota ante Japón en el torneo olímpico de voleibol

El combinado nacional cayó 3 sets a 0 ante el sexteto anfitrión

  • AFP

24/07/2021 11:25 am

Tokyo.- El equipo de voleibol de Venezuela debutó con derrota ante Japón (3-0) este sábado en la primera fecha del grupo A, misma suerte sufrió Argentina cayendo contra el Comité Olímpico Ruso (3-1) por el grupo B, informó AFP.

Venezuela regresaba a unos Juegos tras ausentarse en Londres-2012 y Rio-2016. En su debut en Tokio, fue incapaz de luchar por el triunfo ante la anfitriona, que dominó el encuentro de principio a fin (3-0) para ponerse líder en la clasificación.

Los otros dos encuentros de la llave A se decidieron a cinco sets, con Italia ganando a Canadá (3-2) e Irán derrotando a Polonia (3-2), vigente campeona del mundo.

Por su parte, en el grupo B, el seleccionado argentino inició el encuentro ganando el primer parcial (21-25) ante el Comité Olímpico Ruso, pero el campeón olímpico de Londres-2012 se repuso y terminó dándole la vuelta.

En la misma llave que Argentina, Brasil solventó su choque ante Túnez por un contundente 3-0 y Estados Unidos superó por el mismo marcador a Francia.

Los partidos ganados por 3 sets a 0 y 3-1 otorgan tres puntos en la clasificación al ganador y ninguno al perdedor. En cambio, las victorias por 3-2 dan dos unidades al vencedor y una al equipo derrotado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario