Espacio publicitario

Jhonattan Vegas se aferra a la cima del 3M Open en Minnesota

El golfista venezolano se mantuvo en los primeros lugares del torneo al entregar este viernes tarjeta de 69 golpes

  • ANTONIO CASTILLO

23/07/2021 06:23 pm

Caracas.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas protagonizó este viernes una sólida segunda ronda de dos golpes bajo par (69), para mantenerse en posiciones cimeras en el 3M Open, torneo del PGA Tour que se adelanta en la localidad de Blaine, en Minnesota. 

Vegas, quien en la ronda inicial se erigió en líder absoluto al entregar una tarjeta de 64 contactos, en esta oportunidad completó los segundos 18 hoyos al paso de seis birdies, tres bogeys (uno doble) y nueve pares, para completar una zafra de 133 strokes (-9), para ubicarse en el tercer lugar de este 3M Open.

Los líderes de este torneo son el canadiense Adam Hadwin y el estadounidense Ryan Armour, ambos con cartulinas de 132 golpes, apenas uno menos que el venezolano.

Jhonattan Vegas viajará de Minnesota a Tokio el próximo lunes, para estar presente en la ronda inicial del torneo de golf de los Juegos Olímpicos, evento que se realizará entre el 29 de julio y el 1° de agosto en el campo del Kasumigaseki Country Club, en la localidad de Saitama.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario