Espacio publicitario

Yulimar Rojas llegará a Tokio este sábado 24 de julio

Rojas no asistió este viernes a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la que por votación popular junto al Karateca Antonio Díaz, había sido escogida como la abanderada de la delegación venezolana

  • AVN

23/07/2021 12:53 pm

Caracas.- La atleta criolla Yulimar Rojas arribará este sábado 24 de julio directamente desde España a Tokio, en búsqueda de su consagración olímpica en la especialidad de salto triple.

Rojas no asistió este viernes a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la que por votación popular junto al Karateca Antonio Díaz, había sido escogida como la abanderada de la delegación venezolana, reseñó AVN.

En ese sentido, Antonio Díaz y Karen León fueron los encargados de llevar la bandera nacional en el desfile de naciones de los juegos, actividad que se desarrolló en el Estadio Olímpico de Tokio.

En un video compartido en las redes sociales de Punto Olímpico se puede apreciar el momento en que la campeona mundial del salto triple se conectó por videollamada con la delegación nacional que partió a la ceremonia de inauguración.

La competencia de Rojas en el salto triple será el próximo 1° de agosto, en caso de llegar a la final de la especialidad, entre las 6:00 y las 8:55 de la mañana (hora de Venezuela).

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario