Inicio / Concursos

Radar Gastronómico

Participa con El Universal


Bases del Concurso


Dirigido a mayores de edad.


Válida a nivel nacional (excepto el estado Falcón) desde el 11/06/2016 hasta el 22/07/2016.


La publicación especial “Radar Gastronómico” estará conformada por seis (6) ediciones: Lara, Zulia, Mérida, Bolívar, Nueva Esparta y Capital, la cual circulará semanalmente en este mismo orden los días sábado.

Las personas interesadas en participar deberán adquirir la edición impresa del diario El Universal los días sábados a partir del 11 de junio hasta el 16 de julio de 2016 en el punto de venta de tu preferencia a nivel nacional excepto el estado Falcón.


Cada ejemplar tendrá impreso un código alfanumérico en la primera página de la publicación especial “Radar Gastronómico”, ubicar el código y registrarlo junto con sus datos personales: nombre, apellido, número de cédula de identidad, números telefónicos de contacto, correo electrónico y ciudad en el sitio web del concurso a través del link: www.eluniversal.com/concurso/radar-gastronomico o mediante una llamada telefónica al Centro de Atención al Cliente 0501-5052020.


Se permitirá registrar hasta cinco (5) códigos cada vez que se ingrese en el sitio Web indicado; sin embargo el participante podrá registrar la cantidad que desee. Los participantes tendrán hasta el 22/07/2016 para activar los códigos en los medios antes mencionados.


Los códigos de cada edición serán válidos para el registro por siete días consecutivos contados a partir de la fecha de su publicación.


Mecánica del Concurso


Se utilizará la función aleatoria del programa Excel mediante la cual se obtendrán los nombres de los ganadores. Son sesenta (60) ganadores que serán contactados inmediatamente vía telefónica y por correo electrónico el día del sorteo.


El sorteo de los ganadores se realizará el día 25/07/2016 a las 10:00AM en la sede del Diario El Universal, Av. Urdaneta, esquina de ánimas, edificio El Universal, piso 7. La Candelaria, Caracas en presencia de notario público quién certificará los resultados mediante acta.


Los resultados serán publicados en la edición impresa de El Universal el día miércoles 27 de julio de 2016.


Para retirar los premios los ganadores deberán presentar los ejemplares en físico con los cuales participaron en el concurso. Los resultados serán publicados en la edición de El Universal el día miércoles 27/07/2016.


Premios


Los premios a repartir son: veinte (20) desayunos, veinte (20) almuerzos y veinte (20) cenas para dos personas en diversos restaurantes ubicados en los estados: Lara, Zulia, Mérida, Bolívar, Nueva Esparta y Capital.

Las fechas para el disfrute están sujetas a la disponibilidad y reserva directamente con el aliado comercial, a partir del 01 de agosto al 30 de septiembre de 2016.

Los premios son intransferibles, no incluye gastos de traslado ni hospedaje.

Fecha y lugar de entrega de premios: del 27 al 29 de julio de 2016 en la sede del Diario El Universal C.A, en la Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Edificio El Universal, piso 7, La Candelaria. Caracas. Para los ganadores del interior del país se enviará un certificado digital que lo acredita para canjear el premio respectivo.

Persona Responsable: Anabel Amaral. Teléfono: 0501-5052020. Email: vagregados@eluniversal.com

El concurso ya terminó.
Contamos con tu participación
en una próxima oportunidad.

El concurso no ha empezado.
Contamos con tu participación
en los próximos días.

El (los) códigos han sido enviados con éxito.

Recuerda:
Puedes volver a participar cuando quieras.

Si resultas ganador debes presentar el ejemplar del periódico con el código impreso.

¡Suerte!


1.- Registro de datos


2.- Introduce el (los) código(s)



Los datos con asterisco (*) son obligatorios.