|
compartir
|

Análisis determinan que niña asesinada en Mérida fue ultrajada

El delito fue incluido en la lista de imputaciones del Ministerio Público

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS , CON INFORMACIÓN DE JHONATHAN RAÚL SEGOVIA |  EL UNIVERSAL
jueves 15 de diciembre de 2011  12:00 AM

Aunque estudios preliminares no revelaban que la niña de tres años -asesinada a golpes en Mérida- había sido abusada sexualmente, análisis practicados a profundidad demostraron el ultraje.

Fue así como el delito por abuso sexual fue incluido en la lista de imputaciones del Ministerio Público en este caso. En total, el fiscal 9, Rafael Salas, imputó tres delitos: homicidio intencional homicidio calificado, abuso sexual y trato cruel. Ante evidencias presentadas, la juez Hilda Nava Mendoza, titular del Tribunal 3 de Control, privó de libertad a Yusmeli Lobo (26) y Carlos Parra (23), madre y padrastro de la niña.

Ambos fueron remitidos al Internado Judicial de Trujillo. El caso, además, fue remitido para Mérida donde se seguirá el juicio.

También se conoció que por este delito, madre y padrastro de la pequeña de tres años podrían pagar 30 años de cárcel. Si asumen los hechos, la pena queda igual.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Fatima Ferreira De A
16.12.2011
7:36 AM
Señores no le contesten a Romulo, ese no va a entender nada, Ya Dios le hará sentir lo que sentimos cualquier ser humano cuando se pierde a un familiar. El tiempo de Dios es Perfecto y aca se paga! y seres como ese les aseguro que pagaran!
 
Por anyela pastrano
16.12.2011
6:51 AM
Ya basta del maltrato infantil PENA DE MUERTE a quienes maten y violen a menores. vamos pues aprueben esa ley que ya se están pasando.
 
Por Daniel Marcelo Francos
15.12.2011
10:46 PM
Romulo Ochoa: "NO SE CUAL ES LA INTENCION (de esta noticia)" Tienes razon, aqui la unica novedad a reportar es que la RObolucion avanza a paso de vencedores.
 
Por lisandro pineda
15.12.2011
8:05 PM
la anarquia es lo que reina en nuestro pais, señores esto va mal digan lo que digan
 
Por Luis Ojeda
15.12.2011
7:14 PM
Romulo Ochoa, sabes que Chavez y sus secuaces tienen las horas contadas. Lo mas triste es que apenas salgan del gobierno, se van a Miami a disfrutar de lo que se han robado y los imbeciles que todavia le creen quedaran igual que siempre, sumidos en la peor de las miserias.
 
Por Rafael nuñez ruiz
15.12.2011
7:07 PM
Tiene razón Sra. Aura Granados, gracias por la aclaratoria
 
Por bernardo lugo
15.12.2011
6:57 PM
Romulo ochoa, algun dia, si es que dios te da la oportunidad de ser padre, espero que abras los ojos, podras ver toda la angustia y el sacrificio que produce en el ser humano criar un hijo desde su primer dia de nacido hasta verles convertidos en adultos, el problema no es el crimen, sino los factores que estan logrando que esta clase de crimenes se reproduzcan en nuestra sociedad con escasos dias de diferencia, el problema no es como se llama el presidente, sino que, se percibe una falta de estado como institución garante del derecho a la vida, sobre todo de sus mas indefensos y valiosos ciudadanos, los niños, que ahora hasta misión tienen "niños de venezuela" habria que preguntarse porque las politicas del estado no hanlogrado proteger a la sociedad de tanta aberración, o es que finalmente perdimos la batalla y nuestra sociedad es una especie de adulto de mediana edad con fuertes problemas y patologias propias de un psicopata? no metas la política ese no es el fondo de la cuestion.
 
Por Romulo Ochoa
15.12.2011
6:45 PM
EN EL ESTADO BOLIVAR SUCEDIO ALGO SIMILAR CON UNA NIÑA DE 8 AÑOS QUIEN RESULTO VIOLADA POR UN CHAMO DE 18 AÑOS Y FUE AHORCADA POR ESTE Y DEJADA A LAS RIBERAS DE UN RIO,Y ESTO QUE SUCEDE AQUI PUES IMAGINENSE AHORA NO SE CUAL ES LA INTENCION DE ESTAR DANDOLE REALCE A NOTICIAS DONDE LOCOS DESQUICIADOS ATENTAN CONTRA LA VIDA DE INOCENTES CRIATURAS,SERA PARA DECIR QUE POR CULPA DE CHAVEZ PASA TODO ESTO? PUES SI VAN POR AHI,DEJENME DECIRLES QUE ESTAN MAL PORQUE ASI NO VAN A GANAR LAS ELECCIONES,ESE NO ES EL METODO,ES MAS HONROSO RENDIRSE COMO DICE EL COMANDANTE CHAVEZ,PUES HASTA AHORA VAN A SUFRIR UNA PALIZA ESPANTOSA SEÑORES,SE LES VIENE EL MUNDO ENCIMA CREANME QUE ES ASI,DE MANERA QUE CON ESAS ENCUESTAS DE HINTERLACES,IVAD Y DATANALISIS EL PANORAMA PARA UDS ES NEGRO MIS QUERIDOS ESCUALIDOS,NO SE QUE PIENSEN HACER PERO LA LLEVAN PERDIDA ANTES DE EMPEZAR A JUGAR,Y LO PEOR,POR PALIZA,71,5%,COMO SE VAN A SACAR ESO DE ENCIMA? CON UN TERCER DEBATE? JAJAJA,SI LOS DEBATES DE UDS DUERMEN A LA GENTE
 
Por bernardo lugo
15.12.2011
6:40 PM
Una nueva y triste prueba de que la familia, como pieza fundamental de la sociedad esta siendo destruida desde muchos y muy variados frentes, la falta de ejemplos, la inmoralidad o la doble moral con que algunos abordan el problema es otra prueba mas de lo dicho, como puede un canal de tv, mantener una programación escasa en valores morales y familiares, al mismo tiempo que critica la descomposicion, que ellos mismos han ayudado a prosperar?Como puede ser justo, que el sexo y la homosexualidad ocupen los horarios estelares de toda indole mientras que la escasa presencia de la palabra de dios se reduce a breves minutos de media noche?Una cosa es reir con un "desliz" de un caballero "algo amanerado" pero otra cosa es que semana tras semana un grupo de caballeros muy sofisticados ellos, dejen un plumero regado en nuestras pantallas frente a las mentes jovenes de millones de ciudadanos en etapa de formación del caracter que les distinguira como hombres y mujeres.
 
Por Daisy Pernía
15.12.2011
2:38 PM
Demasiado triste, que en tampoco tiempo este sea el segundo caso donde muere un bebe inocente!! Se ha perdido el sentido de Familia, de protección a los niños, a su infancia; Se han perdido los valores fundamentales de la sociedad! y todo conlleva a que hemos perdido el respeto como seres humanos. Ya nuestra sociedad se esta acostumbrando a ver muertos a diario, asaltos, faltas a la moral y buenas costumbres; debemos fomentar en los niños y la juventud el Respeto y Amor, que comience en nuestros HOGARES!! Si criamos muchachos sanos el futuro estará Salvo de lo contrario vamos directo a un ABISMO de perdición!!! Dios los bendiga y proteja a todos los niños del mundo!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar