|
compartir
|

A cárcel de Coro imputadas por caso del niño asesinado en Guanare

El enfermero Yure Hernández quedará recluido en Tocuyito

imageRotate
Las cuatro acusadas llevadas al Internado de Coro (Cortesía)
MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 12 de diciembre de 2011  12:00 AM

Valencia.- Las cuatro mujeres imputadas en el caso del homicidio del menor de cinco años ocurrido el primero de diciembre en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, fueron trasladadas el sábado al centro Penitenciario de Coro en el estado Falcón informaron fuentes de la Guardia Nacional.

Gelliknet González Quevedo (30) madre de la víctima, Anney del Carmen Montilla (25) acusada como autora material del crimen, Valentina Oropeza de Montilla (50), Doris Oropeza (37) y el enfermero Yure Hernández Medina (39), fueron trasladados el viernes pasado desde la Dirección General de la Policía de Guanare hasta la cárcel de Tocuyito en Carabobo donde permanecieron algunas horas.

Las mujeres durmieron en el anexo femenino del Internado Judicial de Carabobo mientras que el enfermero fue recluido en la Mínima de Tocuyito.

El sábado una comisión de la Guardia Nacional procedió al traslado vía terrestre de las cuatro mujeres hasta la Cárcel de Coro. Trascendió que con la finalidad de proteger la integridad física del enfermero, las autoridades del penal carabobeño optaron por ubicar al imputado en una celda aislada.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (66)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por alexandra rosario
13.12.2011
4:22 PM
q bueno ahora si existen los derechos humanos y donde esta el de ese niño q no sabia ni el xq de lo q l estaba haciendo esa loca (...) q nunca tuvo mama ni infancia y la mama la propia (...) sin sentimientos x dios q dejo q otro l hicieran daño a algo q salio de sus entrañas solo x su deseo ahora ojala q en la carcel no haya piedad x q si la ley se equivoca la ley de los presos no
 
Por Chelides Torres
13.12.2011
11:07 AM
Martan Addain 10.11 pm/12/12 Leí su comentario y respetuosamente le informo que sí se han publicado fotos,si no nítidas totalmente,sí suficente para ver con claridad los rostros de esos monstruos asesinos del niño de Guanare. Se distinguen perfectamente los rostros de los asesinos.Lo que sí no está claro es si la desnaturalizada madre del niño fue amante de las dos (...),Doris y Anney Montlla porque, según informó algún periódico, ambas diablas amenazaron a la progenitora del bebé con agredirlo si ella no regresaba de inmediato a Guanare, o sea, una amenaza que cumplieron. Repito lo que siempre en este caso he sostenido, Gellignet González es la principal responsable de lo ocurrido.
 
Por Maria Alejandra
13.12.2011
8:07 AM
Señores!!!! vergüenza debería darle a esas personas que escriben defendiendo a los ABERRADOS, MONSTRUOS, SÁDICOS y todos los sinónimos para señalar a esos DESGRACIADOS, que cometieron dicho CRIMEN!!!! disculpen esta palabra pero esos son UNOS MALDITOS!!! POR LO QUE LE HICIERON a ese ANGELITO DE DIOS, leyendo un poco todo lo que aquí se comenta me llena de repudio las personas que defiende a esos criminales, SEÑORES esto no es un hecho de política, nada q ver con el oficialismo ni de la oposición. Así q basta de mezclar las cosas!!!! con respecto a lo leido me llamo la atención la MEDIOCRIDAD de muchas personas!!! aquí no se trata de ser asesinos nosotros por querer que esas personas sufran, lo que el niño sufrió!! se trata de esto "ojo por ojo y diente por diente" esto se aplik desde las épocas de las cavernas se aplik es "LEY" digamoslo asi!!! a ti te pegan tu no respondes? son mochos o que? que Dios me perdone pero esas bestias tienen q pagar peor!!!! buen dia!
 
Por Chelides Torres
12.12.2011
11:41 PM
Giovanni Doural Tienes razón, los foristas que tienen el toupe de dfender a esas psicópatas antisociales, sádicas que no sinteron piedad por ese angelito son hienas. Te digo, peor que las hieans porque éstas son bestias salvajes carecen de razocinio, pero quienes aquí escriben, como Labastidas, Lugo etc,sí razonan y saben lo que están diciendo. Ustedes cuerda de inhumanos, tampoco merecen el don de la vida.A la tal Migdalia le pregunto ¿Cómo ve ud. a sentr tristez por lo que aquí decimos contra ess canallas? Qué inconciencia la suya! Quédese con su tristeza criminal. De alguna manera pagarán los culpables de tan atroz y despiadado infanticio.De punta a punta Venezuela ha expresado a través de foros como éste y por twitter, su condena, indignación ante este monstruoso crímen, ¿Dónde vivirán esos monstruos si los dejan en libertad? No hay ni un rincón del país que no sepa los nombres y no conozca los rostros de esas arpías, así que se mudarán del país porque aquí no tienen vida.
 
Por jorge romero
12.12.2011
10:30 PM
LORENZO ESTA BIEN YA ELLOS SON INOCENTES el niño murio de una gripe-que ignorancia con razon la inseguridad esta burlandose de las leyes esta bien q los liberen y q siga la fiesta
 
Por Martín Adán
12.12.2011
10:11 PM
En las diversas páginas de Internet que uno revisa aparecen a veces las fotos de los cinco implicados; es una reproducción de la última página de un periódico, una imagen que se poco clara, es bastante borrosa y no tiene buena definición. En otras páginas, a veces aparecen, más nítidas, las fotos de tres de las implicadas: la madre del niño, la mujer que cuidaba al niño y la madre de ésta. Pero, me pregunto yo, por qué no aparece, por ninguna parte, la foto de la otra mujer y del enfermero, una imagen más grande o con mejor definición que la del periódico? Es como si alguien no quisiera que nadie recuerda bien sus caras
 
Por bernardo lugo
12.12.2011
9:20 PM
Ustedes que son padres y madres responsables, saben lo importante que es la formación y el cuidado de un hijo, es una angustia constante que no desaparece nunca, y que crece cuando vemos como a nuestro alrededor, los valores que conforman nuestro mundo, son cada dia vulnerados por mensajes que violentan todo en lo que creemos y basamos nuestras vidas, uno de los mensajes mas peligrosos que vemos hoy en dia, es precisamente ese que pretende hacer ver la condición y el comportamiento homosexual, ya no solo como un hecho aceptable, sino como una fuente de derechos para quienes hacen de esta condición su modo de vida, precisamente, estos derechos que reclaman este "espacio vital" esta justamente en las fronteras y al interior de nuestros propios derechos, y creencias, lo cual, implica un sacrificio inaceptable pues no podemos concebir como FAMILIA HIJOS Y SOCIEDAD, puedan estar intimamente vinculados a HOMOSEXUALIDAD, todos sabemos que no es asi y por eso no cederemos en nuestra defensa.
 
Por OSWALDO MATIAS
12.12.2011
7:44 PM
Labastidas,te apuesto que los dejan libres y dentro de un tiempo cometiendo los mismos delitos.Te acuerdas de la modelo Elizabeth que un violador la mató en el Avila?bueno la juez lo dejó libre "por equivocación"y contrató a una prostituta y la quiso matar con unas tijeras y la mujer se lanzó por la ventana del hotel para huir y así fue como nos enteramos que tenía 20 años de pena y lo soltaron a los 7 años..todos los días sale en la prensa que los malandros se enfrentaron con la policía y habían matado como a 20 personas,dime como hacen para entrar y salir de la cárcel como tu entras y sales de tu casa?los malandros con prontuario enorme y estan en la calle y la Fosforito dice que los va a sacar a juzgarlos en libertad,te imaginas al país con los malandros armados hasta los dientes y los que ahora matan y matan con armas de guerra? quién les vende las armas y municiones?Al enfermero que su trabajo era conservar vidas,deben dejarlo en el patio para que sienta en carne propia lo mismo.
 
Por andres torres
12.12.2011
7:20 PM
Ni siquiera el presidente se ha pronunciado sobre este macabro y horrible crimen.
 
Por andres torres
12.12.2011
7:19 PM
A la señora fabiola ramos: efectivamente se dijo en un principo que era doris coromoto oropeza diaz y ahora se dice que fue anney montilla(sobrina de doris). Esto lo que da a entender es que estan ocultando a el o los verdaderos culpables asi como los hechos en los cuales se dio este homicidio. Esta doris oropeza diaz es la supuesta familiar de la esposa del gobernador y digo supuesta porque oficialmente nadie dice si es en verdad o no. La desitucion del jefe de cicpc dice que aqui algo anda mal aunado esto a la falta de declaraciones ofiviales, entiendase fiscalia, cicpc, mij
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar