|
compartir
|

Indignación en Guanare por violación y muerte de niño de cinco años

  EL UNIVERSAL
martes 6 de diciembre de 2011  12:00 AM

Guanare.- Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), simultáneamente con la Fiscalía, investigan la muerte de un niño de 5 años, que ingresó el pasado jueves a una clínica de Guanare, por presentar signos de tortura y violencia sexual en su cuerpo.

El cadáver del menor fue trasladado a la morgue de Guanare, en donde se le practicaron exámenes médico forenses para determinar las causa del deceso.

Los comisarios Alexis Peña y Ernesto Franco, jefe de la Subdelegación del Cicpc-Guanare y supervisor regional de Investigaciones, respectivamente, dijeron que producto de las pesquisas lograron detener a tres mujeres y un hombre, quienes presuntamente son los responsables de las lesiones que propiciaron la muerte al niño. La madre del infante también fue detenida debido a que se le acusa de descuido.

Franco indicó que las personas implicadas están apresadas en la Policía de Guanare y son procesadas por la Fiscalía Quinta. Anoche se conoció que la audiencia de presentación de los detenidos fue diferida, lo que generó indignación.

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmer Castro Soteldo, informó en horas de la noche que vecinos y estudiantes salieron a protestar, pero la rápida intervención de las fuerzas de seguridad hizo que estos regresaran a sus casas.

No obstante, otros grupos aprovecharon la protesta para saquear y causar alarma. Hasta ahora se reportan seis negocios quemados. Castro Soteldo aseguró que la situación es de calma, pero las clases fueron suspendidas para evitar inconvenientes.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (58)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Dayary Ormo
07.12.2011
11:38 AM
Reflexionemos para que entendamos que este país debe de tener una opción distinta a la actual, ya que el presidente esta dispuesto a decretar un salario mínimo para asesinos como estos sin alma y mucho menos corazón; atreverse a lastimar una criatura tan indefensa como un niño. Ante un crimen tan dantesco solo queda exigir a las autoridades competentes la pena máxima y pueblo de Guanare pendiente de los resultados para los imputados por este crimen, todos los venezolanos exigimos justicia!!
 
Por Celeste Gill
06.12.2011
11:21 PM
Miserables,merecen que les hagan lo mismo.El estar en prision es poco para ellos, por todo lo que hicieron.Y pensar que Chavez decreto darle salario minimo a los presos.Que verguenza.
 
Por Celeste Gill
06.12.2011
10:51 PM
Pena de muerte es poco para esas basuras.Imaginense, y asi nustro Presidente decreto pagarles salario minimo a los presos. Que bochorno.
 
Por tony Montana
06.12.2011
9:59 PM
Toda persona que prive de la excistencia de otra persona que le apliquen la pena maxcima y sin comtemplaciones,para el que no entienda la pena maxcima es la pena de muerte,y me disculpan sres,lectores si soy tan duro.
 
Por maria veracierta
06.12.2011
8:48 PM
no merecen la pena de muerte, seria muy sencillo, merecen sufrir como lo hizo ese bebe, lo que aqui se haga que se pague aqui!!!
 
Por aracelis chirinos
06.12.2011
7:57 PM
dios esto es fin de mundo,nologro ni imaginarlo, pobre criatura, porque dejas que exista gente asi dios.....
 
Por eneri ruiz
06.12.2011
7:47 PM
solo voltee para los lados y vea a tanta gente esperando que uno baje la guardia para robar, ultrajar, denigrar ..solo voltee incluso los choferes energumenos cuando manejan..tirandote el carro y tocando corneta ..los motorizados...Quien los educa...........gobiernucho . Eduquen a su pueblo
 
Por jhon jairo restrepo mejia
06.12.2011
7:10 PM
bueno que dios me perdone pero para esta gente dezgraciada yo pido que les hagan lo mismo,es lo que se merecen mas nada.
 
Por Raimundo Mendoza
06.12.2011
6:43 PM
Muy sentido su mensaje Señora CHELIDES TORRES y mi mas sentido pesame a los criminales.
 
Por janny martinez
06.12.2011
5:59 PM
ja cuales malandros si ahora son buenandros y les van a pagar sueldo mínimo por azotar a la población decente de este país.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar