Espacio publicitario

La serenidad y comodidad es el nuevo lujo

Yliana Yépez apuesta por una línea que refleja su estilo de vida

  • NOTA DE PRENSA

05/11/2021 06:00 am

Celebrando el inicio de una nueva etapa y evolución en el diseño de Yliana Yépez, la diseñadora venezolana sale de su zona de confort y apuesta por nuevas piezas que tengan sentido para la marca, al tiempo que mantiene la filosofìa de sostenibilidad a través de la conciencia ambiental y calidad duradera.

Yliana Yépez Luxury Knitwear es lo nuevo que trae la firma en la que sweaters, gorros y mantas forman parte de este nuevo universo.

"Hace ocho años que vengo diseñando bolsos y no era tarea fácil salir de mi zona de confort. ¿Qué es lo que más me gusta? ¿Cuáles son las piezas con las que me siento segura y me identifican? fueron preguntas claves a la hora de escoger los productos que llevarían mi sello. Así nació la idea de hacer knits en Cashmere, diseñando piezas que me identifiquen, que expresen su calidad y que sean parte de mi vida cotidiana.”

Está colección está formada por productos de lifestyle que complementan los bolsos Yliana Yépez, suéteres (jerseys), beanies, cobijas de adulto y de bebé y con la novedad de suéteres para perros. Son productos que usa la diseñadora en su vida diaria.

Cada pieza de esta nueva línea está elaborada con hilos auténticos, suaves y de mayor calidad de cashmere de Mongolia. Utilizando hilos de calibre fino, duraderos y biodegradables con técnicas de hilado del viejo mundo. El cashmere es un material noble, suave y perfecto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario