|
compartir
|

Carro donde viajaba Adrianza chocó de frente con gandola

Actor de "A que te ríes" murió en accidente vial en Guárico

imageRotate
La fanaticada de Juan Carlos Adrianza se pronunció por Twitter ARCHIVO
  EL UNIVERSAL
domingo 4 de diciembre de 2011  12:00 AM

En un accidente de tránsito falleció Juan Carlos Adrianza, actor del programa humorístico de Venevisión, A que te ríes, que transmite el canal los domingos en horario estelar.

En el siniestro vial, ocurrido en la vía de retorno de Calabozo, cerca de la Hacienda Las Maravillas, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión.

Versiones extraoficiales indican que viajaba a bordo de una camioneta Ford EcoSport con el también actor Juan Carlos Dávila. Aunque no se ha precisado la causa del volcamiento que dejó la unidad totalmente inservible, se supo que el carro que tripulaban Adrianza, Rengifo y Dávila impactó de frente contra la parte trasera de una gandola. La razón, aún no se ha determinado.

Trascendió que Dávila está hospitalizado, consciente y su condición es estable, según indicaron medios de comunicación del interior del país.

El accidente ocurrió cuando el equipo del programa de televisión se trasladaba hacia Calabozo para una presentación en el Club San Marcos donde estaría Don Emilio y los Fabu Fabu, junto a la destacada actriz Jimena Araya, que hace el papel de "Rosita".

Colisiones a granel

Las lluvias provocaron otros tres accidentes (conocidos) de tránsito, en el estado Miranda, dejando un saldo de cuatro fallecidos. Tres de ellos murieron en las cercanías del relleno de La Bonanza, en la vía Caracas-Charallave. El otro fallecido se registró en la autopista a Higuerote en una colisión de dos vehículos.

Ninguna de las identidades de las víctimas fue divulgada. Mientras, en la vía Charallave-Ocumare, una buseta se volcó, con saldo de 16 heridos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por hector parales
05.12.2011
9:25 PM
soy una persona muy alegre y siempre ando fastidiando a mis amigos y lo hacia imitando a los fabu que broma que tenga que pensar en que mi querido personaje ya no estara fisicament aqui y bueno estara presente el espiritu y su gracia de verdad no soy su familiar pero siento como si lo fuera hasta las benditas lagrimas se me han salido de solo pensar que el destino se lo llevo y a su familia les digo que pa lante es palla la justicia es de DIOS Y NO HAY SER EN EL MUNDO QUE LE DIGA `PORQUE HICISTE O HACES ESO voy a dejar de escribir porque volvieron las benditas lagrimas y a proposito no soy gay solo soy una persona mas de esas que como yo se le bajan las lagrimas a escondidas ME VOY SUERTE......
 
Por carlos blanco
04.12.2011
9:04 PM
Mi mas sentido pesame, a sus familias y amistades. en nombre de toda mi flia. se que estas palabras no nos devolveran a los muchachos pero espero sirva de apoyo y aliento para recordarlos como estrellas fabu.... juan sigue brillando ,te pedimos seÑor darle a sus familiares consuelo fortaleza, los acompaÑamos en esta hora
 
Por ramon pantin
04.12.2011
3:44 PM
un gran pesame¡ exelente persona,exelente actor que lastima que esta estrellita tuvo que irse al cielo de manera tan fugaz,adios fabulosos,adios tuki jeferson y con el y las risas que sembrastes en muchos venezolanos.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.12.2011
2:26 PM
LOS ACCIDENTES PASAN Y CUANDO EL TIEMPO ES DE LLUVIA HAY MUCHO MAS RIEZGO EN LAS CARRETERAS ASI ESTEN BUENAS O MALAS.SEA CUAL FUESES LA CAUSA DE ESTE ACCIDENTE LA COMEDIA VENEZOLANA PIERDE UN JOVEN VALUARTE QUE DE VERDAD SE LE VEIA BASTANTE TALENTO.EL ESQUECH DE LOS FABULOSOS ERAN UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DE A QUE TE RIES.SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES...........
 
Por orlando maurice
04.12.2011
10:28 AM
Pobres muchachos...Es una lastima que se pierdan dos jovenes talentosos...Paz a sus almas....
 
Por jose luis machado
04.12.2011
9:24 AM
deberia de haber una manera de sancionar este tipo de personas que gozan con el morbo de imagenes tan fuertes y si hay autoridades cerca decomizar los aparatos usados para tomar dichas imagenes,solo basta ver las imagenes del vehiculo para imaginar como quedo el cuerpo,son gente falto de sensibilidad y si fuera un familiar de ellos como lo tomarian, de seguro no les gustaria.aqui se acabo lo que se daba,solo hay que esperar nuestra oportunidad para tratar de cambiar nuevamente la conciencia de la gente , yo de estar alli me quito mi franela y tapo su rostro no se puede gozar con el dolor ajeno al de la foto
 
Por OSWALDO MATIAS
04.12.2011
9:09 AM
A los familiares el más sentido pésame.
 
Por Luis Bernardi
04.12.2011
8:33 AM
La verdad esta noticias son las que impacta en las persona que de una y otra manera conocieron a este actor, solo dios sabe que destino nos tiene preparado, a los familiares mis mas sentido pésame y que dios lo tenga en su santa gloria.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar