|
compartir
|
ACCIDENTE | Figura del programa "A que te ríes"

Fallece el actor Juan Carlos Adrianza

En un fatal accidente de tránsito, ocurrido en Calabozo, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión. El productor del canal, Hugo Carregal, confirmó la noticia en horas de la madrugada de este sábado. No se ha precisado la causa del volcamiento que dejó el vehículo destruido.

imageRotate
Adrianza (derecha) viajaba junto a Juan Carlos Dávila (Archivo)
  EL UNIVERSAL
sábado 3 de diciembre de 2011  02:07 AM

Caracas.- Un accidente de tránsito con saldo fatal costó la vida a Juan Carlos Adrianza, actor del programa humorístico de Venevisión, A que te ríes, que transmite el canal los domingos en horario estelar.

En el siniestro vial, ocurrido en la vía de retorno de Calabozo, cerca de la Hacienda Las Maravillas en Calabozo, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión.

Versiones extraoficiales indican que viajaba a bordo de una camioneta Ford EcoSport con el también actor, Juan Carlos Dávila, aunque no se ha precisado la causa del volcamiento que dejó la unidad totalmente inservible.

Dávila está hospitalizado y no hay precisiones acerca de su estado. Se indica que está en Calabozo.

Carregal, escribió en la red social Twitter: "Que terrible noticia, la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza, Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia".



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (69)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por daniela reyes
09.12.2011
10:05 PM
bueno solo le pido ah dios resignacion x su flia y de q nada pasa x casualidad y kisas dios le tiene un lugarcito super super lindo halla y bueno q triste q se halla ido pero no lo recordemos cn lagrimas recordemolos con sonrisas y no se acuerden de el en esa foto tan horrible q vieron recuerdenlo como era borrenla de su mente q el esta super feliz de saber q tiene muchos fans q lo kieren de verdad como nsotros aquellos q los recordamos cmo es x eso toda saltemos no la talanquera sino la tristez
 
Por yaquima aparicio
04.12.2011
10:28 AM
En el siniestro vial, ocurrido en la vía de retorno de Calabozo, cerca de la Hacienda Las Maravillas en Calabozo, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión. Versiones extraoficiales indican que viajaba a bordo de una camioneta Ford EcoSport con el también actor, Juan Carlos Dávila, aunque no se ha precisado la causa del volcamiento que dejó la unidad totalmente inservible. Dávila está hospitalizado y no hay precisiones acerca de su est
 
Por Alicia Montero
04.12.2011
8:53 AM
Que lamentable este hecho,soy una fans y me entristece el hecho de que hallan publicado esa foto tan desagradable señores aprendamos a guardar respeto.. Mi fabuloso Dios te tenga en su gloria ya ¡a que te ríes! no sera lo mismo si tu no estas...
 
Por Juan Piamo
04.12.2011
6:20 AM
Puros enfermos politicos!! Que (...) tendrá que ver esta lamentable pérdida del mundo artistico venezolano con la disputa que plantean algunos aqui!!!Vayan a la sección de politica y allí comentan la (...) que les de la gana!!!!Y esto va para los dos bandos!!!
 
Por alessandro zullo cervanrtes
04.12.2011
5:28 AM
siempre resulta triste y lamentable la muerte, y se es de alguien joven mas. siento la perdida de este actor y mis condolencias a sus familiares.lo que no me parece normal, es que usemos cualquier acontecimiento para involucrar la politica y a los politicos, senores, basta de espectaculos y tonterias, se puede luchar contra este sistema infame de gobierno, solo que para ello hay que hacerles frente y dejar de sonar en (...).
 
Por frank sanchez
03.12.2011
10:57 PM
QUE ES LAMENTABLE?Lo conocí solo por la tv, no soy uno de sus familiares o amigos cercanos. Pero me da una indignación que exista gente tan inhumana, descorazonada y morbosa como ese QUE TOMO LA FOTO DEL CHAMO MUERTO.Por Dios Santo, esas personas cochinas de mente no piensan en el dolor que pueden causarle a sus familiares y amigos? Que traten de imaginarse por un solo instante como podrian sentirse sus seres amados si fueran ellos quienes estuvieran en esa foto.
 
Por Alba Valero
03.12.2011
9:48 PM
Me parece que es dolorosa la noticia de la muerte del actor comico Juan Carlos, como la de cualquier ser humano, pero seamos mas sencibles al dolor ajeno no era necesario publicar la foto del accidente como lo hicieron por las cadenas de pines "PONGAMONOS EN EL LUGAR DE LOS FAMILIARES" Q.D.E.P
 
Por Juan Expósito
03.12.2011
9:36 PM
Como dice el lema del Teleton, aprendamos a ver con el corazón, con la fuerza del corazón.
 
Por Wilmer Bravo Bravo
03.12.2011
9:34 PM
Es pais esta de duelo por el triste y lamentable accidente donde murio uno de lo mejores actores de la risa,que todos los Domingos nos hacia morir de la risa.Que Dios lo tenga en su gloria.Que en la paz del Señor este. Amen!!
 
Por Yelitza Caraballo
03.12.2011
8:44 PM
Solo quiero expresar Respeto para todos los seres humanos caídos día tras día en las carreteras venezolanas, y una palabra de aliento para los agobiados familiares que deben seguir adelante ante la trágica pérdida de un ser querido. Lamentable la muerte de un joven con semejante talento. Y una cosa muy importante deseo acotar, no solo el mal estado de las carreteras es el detonante en estos casos, la imprudencia de algunos conductores también es desbordada, ese también es un detalle...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar