|
compartir
|
HOMICIDIO | Se lo llevaron cuando iba a buscar su camioneta

Secuestran y matan a comerciante portugués en Charallave

Los maleantes le dieron cinco tiros luego que una patrulla de la policía pasó por la zona. Le dispararon en venganza, pues pensaron que se trataba de un pago controlado.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
martes 29 de noviembre de 2011  11:06 AM

Caracas.- Eusebio De Sousa Fernándes, de 48 años, fue tiroteado a las 6 de la mañana del domingo por un grupo de maleantes que lo secuestró, a las 5 y media de la mañana del pasado martes.

Se conoció, que la víctima era propietario de una carnicería en Santa Teresa del Tuy y fue hallado herido en la carretera que conduce hacia el aeropuerto Caracas, en Charallave.

Lo trasladaron hasta el hospital de El Llanito y de allí a la clínica Ávila, donde falleció ayer en la tarde.

El comerciante había sido plagiado cuando salió a buscar su camioneta, cerca de su casa, en el centro de Santa Teresa.

Desde ese momento la familia recibió llamadas de los maleantes, quienes pedían una fuerte suma de dinero para liberarlo.

Los parientes, a pesar de haber denunciado ante el Cicpc, también gestionaban pagar para que lo soltaran.

El sábado en la noche, cuando uno de sus hijos pretendía pagar el dinero acordado, por el lugar pasó una patrulla policial y los secuestradores pensaron que se trataba de un pago controlado, razón por la que se llevaron al comerciante de nuevo.

Luego avisaron a la familia que se iban a arrepentir del hecho. A las pocas horas lo balearon y abandonaron.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Alberto Paredes
29.11.2011
9:26 PM
Esta comprovado mundialmente que la única formula para atacar el secuestro es APLICANDO LA PENA DE MUERTE, que ha dado excelentes resultados en menos de un año, ya en 23 paises loestan implantadon.En Venezuela,los únicos que podrían hacerloserían la gente de la oposición, pero no tienen ni mayoría niintención,nunca se han manifestado en ese sentido.-
 
Por Roco Vasil
29.11.2011
4:19 PM
Repulsivo el asesinato de un venezolano. 13 años de asesinatos generados por una manada de forajidos paridos por el régimen chavista. El gobierno ha respondido con la insultante carcajada de Izarra en CNN y el infeliz discurso: "Robar es bueno Ser rico es malo" Vengan a mi Buenandros. Bandas cachuchas roja y verde oliva armadas en Abril 2002 animadas a disparar en Pte. Yaguno por ex vice José Vicente y ex alcalde Barreto, hoy asaltan, secuestran y asesinan sin control. Le hacen a Chávez la tarea de mantener al estudiante y trabajador venezolano, enrejado y oculto en su propia casa, negocio o universidad, aterrorizado y sin ánimo de salir a protestar los abusos de un régimen forajido ¿La siniestra escuela de esta perversidad? Cuba ¿El maestro? Fidel ¿Los instructores? Espías cubanos en barrios, urbanizaciones, cuarteles y oficinas públicas de Venezuela. Los venezolanos merecemos líderes que siembren honestidad, paz, talento y prosperidad no mediocres de verde oliva enfermos de odio
 
Por Juan Pedro Gonzalez de Armas
29.11.2011
4:11 PM
la realidad que se vive en venezuela en particular y en el mundo en general, nos pone muy dificil el ser optimista...mis condolencias y respecto a la familia de la victima cobardemente asesinado, creo que lo último que no nos podemos permitir es perder la esperanza....en una Venezuela mejor..creo que es posible...pero no con estos lideres politicos de la 4ta. republica y este iluminado revolucionario comunista de pacotilla..de papel mojado...el mismo perro con distinto collar.
 
Por lisandro pineda
29.11.2011
4:02 PM
hasta cuando tanta desidia . la corrupcin esta acabando con esta nacin. tener las cosas de manera facil sin costarles ningun esfuerzo esta destruyendo a esta nacin. la inseguridad. estamos a pasos de que venezuela sea un mexico dos . ojo falta poco
 
Por Maria Elena Perez G.
29.11.2011
2:53 PM
Mis condolencias a estás familias que pasan por esto, hay que darle un parao en las fronteras a tanto guardia corrupto que deja pasar a cuanto extranjero (Colombiano) le moje la mano, estamos cundidos de ellos aqui y no hacen nada las autoridades!
 
Por miguel marques
29.11.2011
12:58 PM
Mis condolencias y respeto a la familia del occiso. Que desgracia tiene Venezuela,se perdió el respeto más elemental hacia la vida humana,el país está lleno de asesinos y mal vivientes,no hay moral,soy muy pesimista.Si alguna vez teníamos esperanza de una entrada de divisas olvidemonos de eso,da pena decirlo,nadie en sus cabales va a venir a hacer turismo,estamos muy desprestigiados por la inseguridad.De que vale tener un país bonito y no poder disfrutar ni por los que habitamos aquí. Basura , vias rotas,tráfico insoportable,miseria y anarquía por doquier,que tristeza.
 
Por johnny reday
29.11.2011
12:35 PM
Salió en un periódico de Italia. "Venezuela! Si la conoce la evita!".Gracias, chavez.
 
Por Alberto Pérez
29.11.2011
12:29 PM
Después no algunos no quieren que en el exterior se diga que en Venezuela la delincuencia es grave. Esta es la mejor publicidad que Venezuela tiene en el exterior !
 
Por Petra Bolivar
29.11.2011
11:45 AM
En robolución la vida no vale nada. Nada vale la vida en Robolución.
 
Por Ramon Perez
29.11.2011
11:36 AM
Oh!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar