|
compartir
|
INSEGURIDAD | Ocurrió a primera hora de la mañana en El Junquito

Un delincuente muerto y dos policías heridos en enfrentamiento

El hampón muerto fue identificado como Ánderson Ojeda Pineda (24), alias El Pique, y era el líder de una banda de secuestros expresos.

imageRotate
Efectivos del Cicp tomaron km 13 de El Junquito(Manaure Quintero)
  EL UNIVERSAL
viernes 25 de noviembre de 2011  08:28 AM

Caracas.- Hoy, a primeras horas de la mañana, se produjo un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y delincuentes en el kilómetro 13 de El Junquito, lo que dejó como saldo un antisocial muerto y dos policías heridos.

De acuerdo con la versión de fuentes policiales que están en el sitio, el hampón muerto fue identificado como Ánderson Ojeda Pineda (24), alias El Pique, y era el líder de una banda de secuestros exprés. Los policías heridos fueron trasladados a la Clínica Vista Alegre.  

Indicaron fuentes policiales que la balacera se produjo a las 5:45 de la mañana , y fue producto de un seguimiento que los efectivos policiales le venían haciendo a dicha banda.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por RENEE JOSE LATOZEFSKY FLORES
26.11.2011
11:24 AM
ES MUY BUENO ACABAR CON ESAS LACRAS ¡ MIS FELICITACIONES AL CICPC SIEMPRE HE DICHO QUE ES UN CUERPO POLICIAL BUENO. HAY QUE DEPURARLO Y LUEGO DOTARLO DE LO NECESARIO Y SOBRE TODO HACER UN TRABAJO DE INTELIGENCIA CON TODOS LOS CUERPOS POLICIALES LLAMANSE DISIP, DIM, POLICIAS REGIONALES Y MUNICIPALES , GUARDIA NACIONAL, POLICIA NACIONAL, ESTABLECER UNA BUENA ESTRATEGIA BUSCAR A ESOS DELINCUENTES EN TODO EL PAIS YMANDARLOS A LA QUINTA PAILA DIRECTO VIA SATELITE, NO SE HACINAN LAS CARCELES Y SE LLENAN DE PLATA LAS FUNERARIAS
 
Por Esteban Rodriguez
26.11.2011
8:20 AM
Enhorabuena a la policia! Hay que reconocer las cosas buenas cuando se suceden. También en los cuerpos de seguridad del estado hay gente honrada y responsable que arriesgan sus vidas en muchas ocasiones.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
25.11.2011
5:22 PM
La única verdad es la realidad. Autor: Aristóteles (384-322 a.C. Filósofo griego)
 
Por ismael contreras
25.11.2011
3:20 PM
SEÑORES FELICITACIONES PERO NO SE SI LE ESTEN HACIENDO CASO AL DICTADOR
 
Por Ricardo Vargas
25.11.2011
1:31 PM
excelente uno menos
 
Por JULIO WENZEL
25.11.2011
11:54 AM
Hasta tanto no paremos la fabrica de malandros en que se ha convertido venezuela, aqui no se solucionara la inseguridad..hay que tomar 5 medidas urgentes : 1.- control de natalidad en todos los estratos sociales,mientras sigan naciendo niños de madres infantes, sin padres y chamos sin oportunidades, seguiran los malandros 2.- aplicacion de una verdadera ley de desarme, ningun civil puede tener un arma y si se agarra a algu civil con una arma, pena de mas de 10 años directo, asi mismo elminar el porte de armas a escoltas privados, solo las policias , guardia nacional y ejercito puede portar armas 3.- Control total de la migracion externa y interna ,aqui cualquiera entra al pais y cualquiera se muda de ciudad sin ningun tipo de control. 4.- cambiar el lenguaje oficial y en los medios comunicacionales debemos eliminar de la radio, television, redes sociales etc todo lo que sea violencia y hacer una gran campaña por la paz .5.-atacar de verdad el narcotrafico y el consumo de drogas.
 
Por Oscar Camero
25.11.2011
11:18 AM
En vez de estar aprobando leyes absurdas que solo tienen como finalidad destruir la economia nacional, porque no aprueban una ley general de desarme a nivel nacional sacando a la fuerza armada y demas componentes responsables de la seguridad a la calle, que se vea una verdadera presencia de estos cuerpos de seguridad. Lamentablemente este gobierno toma todos los temas con un matiz politico, sin tomar en cuenta la razonabilidad y la opinion de otros, ni mesas de trabajo de alto nivel.El verdadero sentido se veria concertando a todos los sectores involucrados, alli se verian resultados positivos, pero mientras todo se haga de manera UNILATERAL por mas que se aprueben leyes, jamas se veran los resultados esperados.
 
Por jose Rodriguez
25.11.2011
11:04 AM
De alguna forma hay que controlar la plaga... Felicitaciones al CICPC. asi es que trabaja!
 
Por emilio lopez
25.11.2011
10:03 AM
Hace dos años fuí con mi jefe a España por cuestión de negociosy alquilamos un carro, conducia mi jefe e ibamos a 150 cuando eel límite era 120, nos paró un motorizado y mi jefe le ofreció 100 Euros para que lo olvidara. Sabe que pasó? pues que dormimos en la cácel por intento de soborno y se le abrió un expediente a mi jefe con fuerte multa además. Igualico que aquí.
 
Por Carlos Rodriguez
25.11.2011
9:58 AM
Señores como piden ustedes pena de muerte si mñas bien a nuestra ministra se le ocurriño ejar libre a los delincuentes "menores" porque no hay espacio en las crceles y pobrecitos que estan amontonados ahi?.... Todo el peso de la ley para esos policias que mataron a ese pobre malandro que slo haca su trabajo de malandrear.. Donde estn los derechos humanos de ese pobre ser?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar