|
compartir
|
REGIONES | Las labores de búsqueda tenían cionco días

Localizan a un niño de 7 años ahogado en río de Aragua

El pequeño fue encontrado por un agricultor sin signos vitales en las cercanías del cauce en el sector El Guaril, en la población de Cagua.

  EL UNIVERSAL
jueves 24 de noviembre de 2011  11:43 AM

Maracay.- Tras cinco días de labores de búsqueda este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un menor de siete años de edad, quien habría caído accidentalmente en el río Aragua cuando recolectaba restos de palos para elaborar un papagayo.

El pequeño fue encontrado por un agricultor sin signos vitales en las cercanías del cauce en el sector El Guaril, en la población de Cagua. Inmediatamente notificó a funcionarios de Protección Civil, quienes ya estaban desplegados en la zona en búsqueda del niño.

Versiones del hecho indican que el menor cayó al río el pasado viernes 18 de noviembre junto a otro pequeño de 8 años de edad cuando se encontraban a orillas del cauce juntando palitos que flotaban en el agua para terminar de elaborar un papagayo. Ambos resbalaron y cayeron.

Aunque el niño de 8 años pudo ser rescatado con vida por personas que se encontraban cerca del lugar, el otro de siete años fue arrastrado rápidamente por la corriente de agua. Murió por inmersión.




|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar