|
compartir
|
INSEGURIDAD | Gracias a una llamada de alerta

Guardia Nacional captura a robaquintas en Charallave

Los cinco sujetos detenidos habían amordazado a una mujer dentro de su casa en la urbanización Los Anaucos, adyacente al kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro, la tarde de ayer.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de noviembre de 2011  11:30 AM

Valles del Tuy.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al destacamento 56, capturaron ayer a cinco sujetos que robaban en una vivienda de la urbanización Los Anaucos de Charallave (municipio Cristóbal Rojas), adyacente al kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro, y además mantenían amordazada a la propietaria de dicha casa.

Según explicaron los efectivos, a las 3 y media de la trade recibieron una llamada telefónica donde les avisaron que un grupo de robaquintas estaba en el inmueble. Cuando llegaron al lugar, detuvieron primero a uno de los maleantes que estaba dentro de un Fiat Siena esperando al resto de los sujetos para escapar.

Luego aprehendieron a los otros cuatro que pretendían huir en un Chevrolet Aveo, y les incautaron un arma calibre 38, además de joyas y dinero. Fueron identificados como Rafael Ochoa Peña, de 31 años; Ramón Alfredo García, de 28; Diego López García, de 30; Carmelo Morgado, de 30 años, y José Franco Sanabria, de 37.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Alberto Paredes
24.11.2011
9:03 AM
Tenemos que reformar esas basuras de leyes penales, actualizaral momento que,poner las leyes al día para responder a los acontecimientos del día, y responder con efectividad, sin temores y tituveos.Porque los delincuentes Colombianos se vienen para acá,R:Porque allá en su país le dan un tiro en la nuca, y se acabo la lacra.
 
Por Alberto Paredes
24.11.2011
8:55 AM
Cual es lo positivo que el Estado Venezolano, esté manteniendoy alimentando a casi un millón de hombres de alta peligrosidad,en las Carceles, que al día siguiente de escaparce o salir en libertad ya está secuestrando y matando.Esto pasa solamente enVenezuela..
 
Por Alberto Paredes
24.11.2011
8:48 AM
Sr. Nelsón Manuel, el punto positivo no lo hay, habra los ojos,eso es verdad la próxima semana estaran robando y atracando conmás entuciasmo, pero ahora matando y sin miedo, por se daran cuenta que las Leyes de este país y los Derechos Humanos los protegen y les defienden sus vidas.
 
Por nelson manuel origuen mosquera
24.11.2011
8:30 AM
Maximo Gimenez, ese es su punto de vista negativo y cual sera el positivo?
 
Por Maximo Gimenez
23.11.2011
12:10 PM
Jejeje..y pasado mañana estaran los cinco tipos libres...pobre de la señora que estaba amordazada
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar