|
compartir
|
HOMICIDIO | Fue muerto de un disparo en la cabeza

Asesinado expresidente de ganaderos del estado Portuguesa

El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Araure. La Asociación de Ganaderos de Venezuela informó del suceso, el cual, afirman, "llena de luto al gremio ganadero".

  EL UNIVERSAL
lunes 21 de noviembre de 2011  10:53 AM

Caracas.- José Domingo Giui, expresidente y fundador de la Sociedad de Ganaderos del estado Portuguesa, fue asesinado esta mañana en la ciudad de Araure, de esa entidad, de un disparo en la cabeza poco después de las 9 de la mañana de hoy.

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Manuel Cipriano Heredia, manifestó el pesar que embarga al gremio. "Con lágrimas en los ojos tenemos que anunciar el asesinato de Domingo Giui" , dijo tras informar que el hecho ocurrió durante el intento de robo de su camioneta.

 "No tenemos mucha información, pero entendemos que le dispararon cuatro veces", indicó. "Los ganaderos estamos consternados y tristes por la desaparición de un gran productor agropecuario de doble propósito (de carne y leche), de un gran emprendedor, y también productor de sorgo y de maíz, un gran hombre de familia y extremadamente trabajador. Es una enorme pérdida para el estado Portuguesa y para todo el gremio" dijo.

Domingo Giui tenía 74 años, fue el primer director principal de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, por lo que era director vitalicio del gremio. También fue  fundador de la Sociedad de Ganaderos de Portuguesa, la cual dirigió al menos en cinco oportunidades.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JESÚS CELESTINO FLORES
21.11.2011
11:48 AM
ESTO ES EL PAN DE TODOS LOS DÍAS Y ESO ES GRACIA A LOS MILLONES DE VENEZOLANOS "COBARDES" QUE MANTIENEN A HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS EN MIRAFLORES DESDE HACE 13 AÑOS Y DESEAN QUE LO REELIJAN COMO PRESIDENTE, CHÁVEZ YA MANDÓ AHORA TIENE QUE VENIR OTRO PRESIDENTE, AQUÍ EN VENEZUELA HAY DEMOCRACIA NO DICTADURA, CADA PERÍODO HAY QUE ELEGIR A OTRO PRESIDENTE, NO CON LA SINVERGUENZURA QUE TIENE CHÁVEZ QUE EL PUEBLO LO QUIERE, QUE PUEBLO PUEDE QUERER A UN PRESIDENTE SI TODOS LOS DÍAS TENEMOS MUERTOS, MUERTOS Y MAS MUERTOS. YA NOSOTROS ESTAMOS CANSADOS DE HUGO RFAEL CHÁVEZ FRÍAS, ESTAMOS CANSADOS YA NO ALCANZAN LOS HOGARES PARA SEGUIR ENLUTÁNDOLOS, PRIMER GOBIERNO QUE ESTO SUCEDE, EN NINGÚN GOBIERNO ANTERIOR SUCEDÍA ESTO TODOS LOS DÍAS. CHÁVEZ ESTAMOS CANSADOS DE TU PRESENCIA, VETE Y DEJA AL PAIS Y A NOSOTROS EN PAZ, NO NOS SIGAS HACIENDO MAS DAÑO, VETE DE VENEZUELA Y DEJANOS EN PAZ, TE LO SUPLICAMOS VETE DE AQUÍ, NO PODEMOS VIVIR EN PAZ, CONTIGO COMO PRESIDENTE VETE, VETE.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
21.11.2011
11:46 AM
QUÉ SE PUEDE DECIR ANTE ESE HECHO OMINOSO...¿AH, CRAZY, DÍMELO?.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar