|
compartir
|
SINIESTRO VIAL | Fuerte tráfico en la autopista Valle-Coche

Cinco fallecidos en choque múltiple en la bajada de Tazón

Una gandola arrastró cuatro vehículos y cayó por un precipicio al no poder detenerse en la segunda rampa de frenado.

imageRotate
En este vehículo viajaban los fallecidos. CORTESÍA @JONATHANQUANTIP
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 19 de noviembre de 2011  03:38 PM

Caracas.- Un choque múltiple en la bajada de Tazón, dejó como saldo cinco personas fallecidas de una misma familia, hace minutos. Entre las víctimas están tres menores y dos adultos.

Según destacaron funcionarios de los Bomberos de Distrito Capital, una gandola con cargamento de cabillas proveniente de Puerto Cabello, perdió los frenos y arrastró cuatro vehículos. El conductor trató de detener la unidad en la segunda rampa de frenado, pero le fue imposible y cayó hacia el precipicio.

Una comisión del organismo permanece en el lugar atendiendo a los lesionados, que no especificaron la cantidad, además de intentar despejar la vía que está totalmente colapsada, en ambos sentidos.

La información fue corroborada por el director de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo.

Entre los vehículos involucrados está una Grand Cherokee gris, un Chevrolet Aveo amarillo y la gandola. Los otros dos carros también cayeron al vacío.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por arquimedes diaz aular
29.11.2011
10:46 PM
BUENO EN REALIDAD NO ES MUCHO LO QUE PERSONAS COMO USTEDES,LOS QUE PONEN ESTE TIPO DE COMENTARIOS ABSURDOS EN CUANTO A POLÍTICA CUANDO LO QUE HUBO FUE UN ACCIDENTE DEFINITIVAMENTE A USTEDES SE LOS LLEVO QUIEN LOS TRAJO Y EN CUANTO A LAS OTRAS PERSONAS IGNORANTES QUE ME IMAGINO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN ESE TIPO DE COMENTARIOS NEFASTOS CULPANDO A OTRO SER HUMANO POR UN DEFECTO MECÁNICO DEL VEHÍCULO YO APUESTO Y ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE USTEDES TAMBIÉN SON CHÓFERES Y NO DE LOS MEJORES SI NO DE LOS QUE SE COMEN UNA LUZ ROJA, SE ESTACIONAN EN DONDE NO DEVÉN, SOBORNAN AL FISCAL, AL POLICÍA, Y A CUANTA AUTORIDAD SE LES PASE POR EL FRENTE.... COMO POR EJEMPLO A LA Sra CAROLINA GARCÍA PRIMERO PARA CAMINAR TIENES QUE GATEAR Y PARA CORRER TIENES QUE CAMINAR PERO COMO DICE EL DICHO MONO VE RABO AJENO PERO EL DE EL NO SE LO VE ASÍ QUE ANALICENSE ANTES JUSGAR PORQUE TAMPOCO ESTAN AL TANTO DE SABER SI ESE SEÑOR ES UN PADRE DE FAMILIA SI TIENE HIJOS O UNA MADRE QUE LO ESPERABA EN SU CASA
 
Por Carolina Garcia
20.11.2011
1:56 PM
Para manejar esa clase de vehiculos deberian hacerle una serie de examenes medicos para ver si se encuentran aptos, asi como lo hacen para ingresar al metro a conducir los metrobuses, les dan la licencia al primer loco que llega y por eso pasa esto!!!
 
Por DOMINGO HERNANDEZ
20.11.2011
10:50 AM
Tristeza nacional , es el resultado de hechos como este que nos lleva a la reflexion , mas allá de las responsabilidades directas de lo ocurrido. Pienso que es la oportunidad para ver el interior de cada uno de nosotros, los ciudadanos, hacer examen de conciencia y analizar si cada uno de nosotros los que conducimos somos respetuosos de las normas?, mas alla de la ineficiencia y la corrupción campante, que hacemos nostros los ciudadanos para devolverles a nuestro hermoso país el preciado y anhelado Estado de derecho, y los nobles principios democráticos que nos merecemos. Por eso preguntémonos , si alguna ves se ha comido la luz roja?, cuantas veces ha conducido después de una buena fiesta con 5 tragos encima?, cuantos sobornos ha realizado para evitar una multa? Cuantas flechas se ha comido?, cuantas veces circula con niños en los asientos delanteros, ademas sin cinturón de seguridad puesto? Cuantas veces se ha detenido a revisar el estado de funcionamiento de su vehiculo?.
 
Por yenny noguera
20.11.2011
7:52 AM
carcel para el chofer de la gandola¡¡ aunke aki no se ve eso..otras muertes mas impunes.. q desgracia..
 
Por elio bracho
20.11.2011
1:33 AM
INcreible hasta cuando vamos a seguir escondiendonos en el gobierno de turno para no aceptar la irresponsabilidad e imprudencia de algunos conductores, GLADYS gracias por devolver la sanidad a esta nota prensa.
 
Por Luis López
19.11.2011
11:16 PM
aca las leyes no se cumplen... la gente hace lo q le da la gana... conductores q no saben conducir y sacan la licencia comprada!!!! no hay fiscales de transitos ni patrullas q circulen y pongan orden en las principales vias de todas las ciudades de venezuela... el lider de los (...) "chavez" es culpable porque es el jefe de estado y debe poner orden,, es como un padre de familia...quien responsable q un niño mate y se drogue? no es el padre? asi mismo aplica en un gobierno..si no haces cumplir las leyes generas caos en la sociedad...como es posible gandolas del gobierno y particulares a alta velocidad? y los fiscales que? ninguno.. y si estan presente se hacen la vista gorda!..en cuanto a los choferes de cualquier transporte o particular son puros irresponsables! ni para cambiar de canal ponen luz de cruce... ni las licencias de conducir las quitan y/o anulan. manejan un carro como si fuesen los unicos en la via.. este pais se lo llevo el diablo.. caos y mas caos
 
Por luis mejias-sarmiento
19.11.2011
10:54 PM
A todos los que defienden al gobierno, Di-s les ampare a ustedes y sus familias de una desgracia como esta, que demonios hace una gandola circuando un sabado? donde estan los controles de los vehiculos pesados? o eso no es responsabilidad del gobierno? ah claro ya me van a salir con la imbecilidad que es culpa de la CIA o del imperio. 88
 
Por Carlos Rodriguez
19.11.2011
10:26 PM
Sr Miguel Gonzalez recuerde su lema, patria socialismo o muerte... Ahora no lo cambien por esa ridiculez de viviremos y venceremos, Su comandante ha sido incapaza de resolver ningun problema y entre esos estan las vias de comunicacion. Mientras aqui se muere la gente en accidentes y a tiros su comandante anda pendiente de gadffi y de defender al chakal porque eso si es prioridad, asi que deje la ridiculez y asuma su barranco, patria, socialismo y bastante muerte que es lo que ha traido este gobierno.
 
Por Alan Sanley
19.11.2011
10:25 PM
Lourdes, la unica ignorante es usted al seguir siendo chavera, usted pareciera ignorar que el tipo luego de 12 años le sigue echando el ganso a la IV,sea humilde y acepte la realidad, la unica diferencia es que nosotros los de la opsicion no la vamos a denigrar como lo hace su sarcomandante con nosotros. saludos cordiales y tic tac tic tac 2012...
 
Por eneri ruiz
19.11.2011
9:33 PM
irresponsables
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar