|
compartir
|
INSEGURIDAD | Hay tres personas detenidas por el secuestro

Localizan con vida a Wilson Ramos

Fue encontrado sano y salvo por las autoridades en el sector Montalbán, según el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra. Por su parte Marfa Mata amiga personal del pelotero, anunció adicionalmente que "apareció en las inmediaciones de Morón".

imageRotate
Ramos, según el funcionario fue encontrado sano y salvo (Archivo)
  EL UNIVERSAL
viernes 11 de noviembre de 2011  10:13 PM

Caracas.- En horas de la noche de este viernes fue localizado con vida el grandeliga venezolano, Wilson Ramos, según informó el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.

"Beisbolista Ramos hallado con vida por cuerpos seguridad en zona montañosa de Montalbán, Edo Carabobo. Pendientes del SNMP", dijo Izarra, en su cuenta de la red social Twitter, citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Ramos, según el funcionario fue encontrado sano y salvo por las autoridades en el sector Montalbán del estado Carabobo.

Minutos más tarde, la noticia fue confirmada por el ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión. No obstante, indicó no tener mayores detalles sobre el operativo.

Por su parte Marfa Mata, jefa de Relaciones Públicas del pelotero y amiga de la familia, anunció adicionalmente que "apareció en las inmediaciones de Morón Edo Carabobo".

"Graciasss a Diossss el careta esta bienn", explicó en su cuenta de Twitter.

Natanael Ramos, hermano de Wilson, se mostró feliz porque ya su hermano está sano y salvo. "Gracias a toda la gente que nos ha apoyado 100%", dijo durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Por su parte, la madre de Wilson Ramos agradeció a Dios, a los vecinos, su familia, al país por apoyarlos. Dijo que las fuerzas de seguridad hicieron su trabajo eficazmente, "no hubo necesidad de presionarlos", destacó. Abraham Ramos, padre del beisbolista, también hizo patente su alegría.

Poco después el ministro El Aissami informó vía Twitter que hay tres detenidos como producto de la operación de rescate de Wilson Ramos.

En su cuenta en la red social Twitter el ministro informo: "En la operación de rescate de WILSON RAMOS tenemos tres detenidos. Estamos esperando el retorno de las comisiones del CICPC".

Además indicó que ya había conversado con el beisbolista y que se encuentra bien de salud. @TareckPSUV: Acabo de conversar con Wilson Ramos. Esta muy bien de salud. Gracias a DIOS. Felicitaciones a nuestro CICPC y la GNB. Valientes.

Más adelante en un contacto telefónico con VTV dijo que Ramos era trasladado por una comisión del Cicpc a la ciudad de Valencia, donde se le harán los exámenes de rigor y posteriormente podrá reencontrarse con su familia.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
12.11.2011
10:59 AM
ES UNA FALTA DE RESPETO Y BARBARIDAD MENTAL QUE LOS OPOSIBRUTOS SIEMPRE ESGRIMEN COMO LA DESCALIFICACION DEL GOBIERNO Y SUS CUERPOS DE SEGURIDAD EL HECHO DE QUE NO SE PUEDAN SOLUCIONAR TODOS LOS CASOS DE DELINCUENCIA EN EL PAIS.HAY QUE SER BASTANTE IRRACIONAL PARA NO ENTENDER QUE NINGUN CASO ES IGUAL A OTRO Y LAS CIRCUNTANCIAS EN QUE SE CONCIBEN TAMPOCO.LOS SECRUESTRO SON PLANIFICADOS POR ORGANIZACONES CRIMINALES BIEN DOCUMENTADAS Y NO HAMPA COMUN PERO NUESTRA CICPC LE PONE Y LO DEMUESTRAN
 
Por Carlos Pernalete
12.11.2011
10:56 AM
Buen trabajo, por parte de las instituciones, esto nos recuerda que no todo es politica, mientras las instituciones se deidiquen a lo suyo las cosas funcionan. Felicidades Wilson gracias a dios todo salio bien
 
Por Manuel OLivares
12.11.2011
10:54 AM
Gracias a Dios apareció Wilson Ramos, y lo más importante, apareció sano. Pero me quedan algunas dudas. Uno ¿Donde están los secuestradores? Dos ¿Los secuestradores no pidieron rescate? Tres ¿Que fines perseguían los secuestradores? En verdad todo muy sospechoso, pareciera que se quiere mostrar algo. Tal vez que en Venezuela no hay seguridad, o tal vez que las autoridades `policiales son muy "eficientes". Este caso recuerda a los casos Niehaus y Di Estefano.
 
Por Ivan Becerra
12.11.2011
10:34 AM
Bien por el, aqui quedamos los sin nombre que jamas contaremos con tal despliegue policial y mucho menos saldremos en las noticias
 
Por Delia Licon
12.11.2011
9:36 AM
El rescate de Wilson Ramos, es un vivo ejemplo de que en Venezuela si se pueden hacer muy bien las cosas, tenemos un recurso humano extraordinario, felicitous a Los cuerpos de seguridad que intervinieron e! este operative y le Doyle gracias a Dios por su aparicion .........
 
Por francisco corral
12.11.2011
7:06 AM
Es muy desagradable sentir que somos el foco del mundo poraccidentes y estadísticas que desdicen mucho de la calidadde los venezolanos que en su gran mayoría somos probos,afables, afectivos y gallardos. Desgraciadamente el sátrapade turno marcha a la cabeza en responsabilidad, los otrosson los venezolanos que se han dejado envilecer por favores inconfesables. No lo olvidemos, los dictadores perduran porque los ciudadanos lo toleran.
 
Por francisco corral
12.11.2011
6:54 AM
Ser nombrados por la prensa mundial por un acto de estacategoría no nos ensalza desgraciadamente. Toda la prensadel mundo ha hablado de que Venezuela es uno de los paísesdel mundo donde ocurren más delitos contra los ciudadanos.Es vergonzoso ser famosos a nivel mundial por casos comoel que hoy afortunadamente ha sido resuelto. Y no porquehaya aparecido este joven, sino porque desaparecen otrosque no tienen la suerte de ser famosos y el régimen seolvida de ellos.
 
Por javier alvarez
12.11.2011
6:54 AM
Primero que nada gracias a Dios por la liberación, todos los venezolanos tenemos que tomar precauciones donde nos encontremos, el aumento de las actividades hamponiles aumentó de manera alarmante, no es es el unico secuestro que ocurre an el país. Los cuerpos de seguridad trabajaron eficazmente y resolvieron el problema, solo queda porder dar con los autores materiales y procesarlos para que no salgan en libertad, hay que aplicar todo el peso de la ley a estos tres hampones.
 
Por Alberto Sánchez
12.11.2011
6:22 AM
Pd y eso del acento colombiano, es lo de menos cualquiera en venezuela lo imita y quizas para despitar a wilson los secuestradores, de seguro policias o guardias nacionales, imitaron el asento colombiano.
 
Por Alberto Sánchez
12.11.2011
6:15 AM
Fino Wilson, gracias a Dios, ni tu ni ninguna otra persona se merece ser secustrado, Ahora hay que ver si es cierto que hay tres presos, si los disparos no fueron al airte, si policias o Guardias Nacionales están o no involucrados en tu secuestro, recordemos hace poco fue capturada una banda de oficiales de la gloriosa Guardia Nacianl Bolivariana por secuestradore y asesinos, y según ya estan de nuevo en sus comando,el hampa está en el mismo gobierno de hampones que tenemos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar